21 noviembre 2010

El chalet de Aina

Sin más...el chalecito de mi Aina con 26+2......

13 comentarios:

  1. vaya chaletico que le tienes montado!!! ajajaj super bonita tu panza. me encanta!! disfrutala que luego la exaras de menos
    un besote muy grande

    ResponderEliminar
  2. aina no tiene un chalecito, tiene una mansiooooooooooon!!!! estar super guapa tienes una barriguica muy redondia!!

    ResponderEliminar
  3. Ay pero qué barriga más grandota ya!!!! me encanta! si es que se pasa el tiempo volando, qué ganas de conocer a Aina!!!

    ResponderEliminar
  4. chale 5 estrellas ! q pancita mas hermosaa

    ResponderEliminar
  5. Gracias niñas...la verdad es que es bien redondita no como con Ian que era mas bien de punta....ahora creo en eso de las formas de la barriga......

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver tu barrigita y es como la mia to redondita jajaja aunque la mia ya esta muy gorda y eso que solo nos llevamos una semana solo.
    Un saludiiiinnnnnnn

    ResponderEliminar
  7. Me encanta su chalet, ahora a ver si nos enseñas las instalaciones¡¡¡ jejejeje , que por fb ya he visto la cariña de esa niña preciosa que traes....

    ResponderEliminar
  8. guauuuuuuuuu que barrigota ya!!!! estas estupenda!!!

    ResponderEliminar
  9. ohhhhhhhh !!!!!! Que bonito !! con vistas a la montaña nevada ;)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja...cuando Ian tenia bastante más la verdad,aunque bien es cierto que esta es mas redondita...Estoy contenta porque no llebo muchos kilos y espero ahora no cogerlos todos de golpe...a ver si hay suerte !!!!

    ResponderEliminar
  11. q tripitaaa :) !!!!
    estas estupendaaaa :) es genial q sea nenaaaa :)

    ResponderEliminar
  12. Woooooooooooo que precioso chalet se construyó Aina!! Preciosa de verdad! Un besote

    ResponderEliminar