04 noviembre 2010

Hasta las narices de mocos

Que hago ??? Como los saco ??? dios estoy super agobiada ya de los dichosos mocos....Ian lleba mas de 1 mes con mocos...No se cuantos jarabes a tomado ya hasta negarse.....ahora no quiere ninguno y hay que darle a la fuerza Apiretal y Paidoterin porque es lo único que no rechaza tanto,pero todo y con eso es un suplicio porque se lia a escupir.
Tiene mucha tos,se le nota el pecho super cargado,cada 2 por 3 estoy limpiándole pero es que claro...no se sabe sonar por mucho que le explique.
No acepta el suero,pero esta noche le voy a endiñar un chupinazo en cada agujero de la nariz,no hay manera de aspirarle ni con el aspirador automático ni con el manual,y claro....los mocos no salen !!!
QUE HAGOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!
ya me dijo la pediatra ayer que como siga así en 10 días me manda inhaladores pero es que tengo entendido que eso acelera a los niños....buaaaaahhhhh con lo facil que es sonarse por dios...Esta noche me baño con él y le enchufó 2 jeringuillazos de suero...a ver como acabamos....

14 comentarios:

  1. Jenny

    mira te dejo este enlace, a varias mamás que conozco les ha funcionado para la tos la receta de la cebolla con miel

    http://www.pequerecetas.com/enfermedades-y-alimentacion-infantil/enfermedades-y-alimentacion-jarabe-de-cebolla-para-la-tos/

    ahora para los mocos nada mejor que un nebulizador, es un aparato que hace vapor frío, a Emma le funciona poniéndole pura solución salina, suero, y no le entra directo a la nariz sino que el vapor que se pone cerca a la nariz entra y va poco a poco descongestionando el pecho y la nariz de mocos.

    Los inhaladores que dices que te va a mandar el médico serán medicados supongo, casi todos traen medicina para el asma y bronquios por eso es que aceleran a los niños, pero si Ian no es asmático no los necesitarás quizá solo con la solución salina, suero, tengas, yo me compré el nebulizador desde que Emma tenía 3 meses y fue por mucho la mejor inversión que hicimos, pasa de no poder respirar por los taponsotes de mocos a estar perfecto en dos días cuando mucho.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa también podrías conseguir en algún naturista algo de eucalipto, esencia de eucalipto o eucasol de los productos just, ese producto descongestiona muy bien, poniéndole un poquito con tu dedo cerca de la nariz, poniendo en la almohada donde duerme.

    Ya probaste que no sea alérgico a algo? que por eso esté tan congestionado, dicen que la leche puede congestionar más. Alguna fibra sintética de alguna cobija, muñecos de peluche, el cabello de los perros, etc. porque si dices que ya es mucho tiempo y no mejora puede ser alergia a algo.

    ResponderEliminar
  3. hola jenny, no puedo aconsejarte sobre este tema, pero si el medico cree que la solucion son los inhaladaroes.... pues tocara inhaladores.

    mi sobrino no se acelera con los inhaladores, pero si con los antibioticos....

    ResponderEliminar
  4. pues yo hasta hace poquito tenía el mismo problema que tu con Ian y al final su pediatra acababa mandandome aerosoles. Al principio estaba en contra de ellos pero despues de explicarme que son mejor que tanto medicamento me quede super tranquila.
    Los niños se ponene nerviosos por el ventolin ( menos mi hijo jajaja)pero tranquila que te los mandaran pocos días y luego te daran algo suplementario y veras que mejorara a pasos agigantados.
    Que se mejore prontito, besines.

    ResponderEliminar
  5. Jessica muchas gracias por toda la información....la receta de cebolla tendré que probarla yo antes porque Ian es algo maniatico....
    Referente a los nebulizadores,voy a mirar por internet y si puedo compro uno porque creo que no es mala inversión incluso para la nena mi niña que encima nace en pleno frio.Y alérgico ? pues no creo,es desde que a empezado el cole...empezó con poquitos mocos y no se acaba de curar del todo...y es que con este tiempo !!! es que no he cambiado nada....

    ResponderEliminar
  6. Aixxx Mari Carmen....pronto te veo en esto tambien reina.....y es lo que tiene tener hijos...ahora mismo le ha subido la fiebre...es que no acaba una nunca....

    ResponderEliminar
  7. Pues Elena ya puede ser tranuilo tu principe nena...porque mi sobrino se pone como las cabras con el ventolin !!!
    No se como acabaremos....voy a llamar a mi cuñada que es homeopata y a ver si me puede dar algo....así como me dice Jessica.....o joder que me vengan para mi los mocos....aixxx !!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues hija yo a eso no le veo remedio, en casa es a la fuerza y con llantos... un show vamos.

    Besitosssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Jenny, es bueno que Ian juegue en la bañera con la puerta cerrada (y tu dentro claro, jeje) porque la humedad hace que se le descongestione la nariz. A Marina le va muy bien.
    El otro día una amiga me comentó que su hijo y los hijos de sus amigos y de sus compañeros toman un jarabe homeopático que se llama expectodhu. A mí me gusta la homeopatía para los niños porque no son cosas tan fuertes como los medicamentos y en la farmacia siempre me dicen que va muy bien. El caso es que yo este jarabe no lo he probado porque Marina todavía no ha llegado nunca a necesitarlo, pero en cuanto la vea con tos o muchos mocos se lo compro seguro.
    Ahh, y ten cuidado con el suero, no se lo metas con mucha presión porque le puede afectar a los oídos, es mejor con cuentagotas y despacito en un momento en el que logres distraerle con otra cosa.
    Aquí te dejo el enlace del jarabe:

    http://www.dhu.es/skin/expectodhu.aspx

    Suerte y besitos!

    ResponderEliminar
  10. Pues Laia...estamos igual hija !!!! joeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Vane ese jarabe lo tomamos y le hizo una reacción alérgica...cosa rar en la homeopatia,pero se lleno de granitos...así que lo tuvimos que dejar....
    Gracias por las sugerencias chicas !!!

    ResponderEliminar
  12. Jenni no sé que decirte reina, yo creo que mientras sean mocos na mas....y no se bajen al pecho.Que tal si te encierras en el baño con el y abres el agua caliente, con el vapor quizas....suelte moquillos.Un besito y q se mejoreeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Pues yo nunca le he dado nada para los mocos, y es que mi pediatra es antimedicación, y algo la verdad si me gustaria darle para ayudarle...

    Nosotros lo que hacemos es como todo el mundo.. suero y luego el aspirador, no les gusta nada, es normal, tu lo has probado ?? es odioso meterse eso en la nariz !!! nosotros lo hacemos a la fuerza.. entre los dos.. pero siempre intento haber si lo convenzo y me deja sacarselos.. alguna vez me ha dejado a modo de juego..
    Un truquillo cuando le pongas suero no lo apretes para que salga fuerte, pues es mucho mas incomodo para el niño, pruebatelo tu misma y lo veras, primero una flojito y luego otra fuerte, si lo haces flojito puede que no le moleste tanto y poco a poco os vaya dejando.

    Respecto a lo que te comenta Jessy ahora hablo tema en el foro pq me interesa !!!

    ResponderEliminar
  14. Pues esta noche entro nena....
    Gracias...Si el agua de mar no lo presiono mucho....mas o menos se deja pero el aspirador!!! uffff es un suplicio !!!!

    ResponderEliminar