26 noviembre 2010

Mi niña Aina !!!!

Bueno al fin puedo poner el nuevo post !!! y es que estoy atareada !!! jajaja...
Decir que el lunes estuvimos en la gine haciendo la revisión y ya de paso la eco 4D.Todo perfecto,los análisis de sangre,la prueba de la glucosa y el análisis de orina.
Mi niña pesa ya 1 kilito y yo llebo 6 kilazos engordados.
La gine me ha dicho que vamos muy bien de kilos que está contenta....toma !!! yo estaria más contenta si no huviera cogido ninguno jajaja...pero bueno.
También nos comentó que como Aina siguiera creciendo tal y como lo hace me saldrá hermosota...espero no más que su hermano que ya salió grande...dijo que si seguia así en 1 mes se ponia facilmente en 2 kilos y no veas,estar de 7 meses y que pese 2 kilos buffff como va a salir esta niña ????
Mejor no pensemos en eso ahora jajaja...Decir que yo estoy sufriendo de la espalda y la pelvis bastante,pero aún estoy al pié del cañón trabajando y espero al menos aguantar hasta después de fiestas.Me ha mandado una faja...dios que faja !!!! como para seducir al Pedro por diosssssssssssss !!!!!!!!!!! todo sea por el dolor....y a quien le guste bien y a quien no pués que no mire que será lo mejor jajaja...
Y aquí dejamos un collage de mi preciosa princesa.....

8 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy pero que rebonica que es!! me encanta la naricilla que tiene, pero así de pronto no le pillo parecido a su hermano claro que yo lo conocí mas grande ya.....

    Que gracia lo de la faja, pa seducir estamos nosotras con este bombo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa que esta creciendo..!!
    felicitaciones..!!! Y sigue con el esfuerzo un poco mas..!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bien se la ve en las fotos!!! es difícil conseguir fotos tan buenas en 4d, está preciosa!!!
    Oye, lo de la faja no será malo para Aína??

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. aiiiiiiiii Aina q te comia toa la carita!!!Es preciosa Jenni, te la vas a comer cuando la tengas contigo.UN beso enormeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas...la verdad es que es dejo ver bastante bien pero cuando puso las manos y los pies delante ya no hubo forma jajaja...
    la faja es una jafa de embarazada,te coje el culete y por debajo de la barriga y la zona de la barriga es bastante ancha.Es para que aguante el peso y así no me duela tanto la pelvis....

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhhhhh!!!!!! que cosita mas preciosa, muchas felicidades por esa ricura!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!
    q caritaaaaaaa ;) va ser una gordiiii hermosisimaaaaaa!!!!

    :) espero q tdo vaya bien.
    Besotess

    ResponderEliminar
  8. un kilo ya!!! que bien,no??
    que bonita, cuanta ternura respiran las ecos....

    cuidate la espalda y en cuanto tengas un rato tumbateeeee....

    un besote guapaaa

    ResponderEliminar