05 noviembre 2010

Odio los hospitales

Bueno pués como era de esperar,anoche acabamos en el hospital.Después del baño,Ian empezó a tiritar,pero es que son duros ehhh !!!! no decia nada,solo queria estar en el sofá viendo la pelicula de los 3 cerditos y el lobo que me lo sé de memoria ya.
La cuestión es que no quiso cenar y le di la medicación y le puse el termómetro....38,5.
Para la medicación me fué facil esta vez,se la metí en el zumo,pero no queria zumo,solo queria agua,por lo que saqué el jarabe y nada más verlo se iva de mi lado,le dije que se bebiera el zumo y si no se lo bebia tenia que darle el jarabe y se lo zampó enterito.
Pero en vez de hacerle efecto,fuimos para atrás...a la hora estaba ya en 39,2.
Nos acostamos en el sofá y se me quedó dormido y logré sacarle el forro porque lo notaba ardiendo....Osea que en media hora más y se puso en 39,8...Así que de cabeza al hospital.
Allí como siempre,esperar,esperar y esperar,parece mentira que vayan niños malos y no los atiendan rápido la verdad,encima los hacen desnudar y te dejan en la sala.
Estuvo jugando con el Pedro,ya que se despertó y bueno,el pediatra vino,lo miró...Total que tiene unos " poquitos " mocos y que de eso le ha venido la fiebre....y un día antes mi pediatra me dijo que estaba muy cargado,que como siguiera así con inhaladores...y justamente fué el pediatra que no acertó la otra vez.
En fín que te dan largas,vete para casa porque eres una madre histérica y ya se le pasará...así que ir al hospital es perder el tiempo y el dinero.
Así que si hoy sigue igual llamaré de nuevo a mi pediatra y listo.
Ahora voy a llamar a mi cuñada para ver que tipo de homeopatia le puedo dar ya que ella entiende de esto.......

6 comentarios:

  1. pobrecito bebeton!
    ojala se ponga bien prontito! acabode ver la eleccion al nombre! me gustaaa :D
    yo no puedo ayudarte en esto ya q erik nunka estubo malito de esto!
    un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Que bien Judit.....ojala siga así mucho tiempo !!! yo a sido empezar el cole y zass.....
    Ahora está sin fiebre en casa de mi madre y jugando..espero siga así !!!!

    ResponderEliminar
  3. Joe pobrecito!! si es que los medicos son inhumanos!! de verdad no entienden que un niño con casi 40 de fiebre esta malito!!!

    Espero que se mejore prontito

    ResponderEliminar
  4. joer siempre igual, esperan q que les bajen al pecho!!! Que se mejore nena

    ResponderEliminar
  5. Ohh pobrecito Ian :(( Espero que pase rápido. Que indignación el trato, o mejor, mal-trato de los hospitales... No les importa nada!! Que mala gente!
    Un besito Jenny!

    ResponderEliminar
  6. Joder no me digas que te dijeron eso ?? que fuerteeeee, haber.. yo no soy una madre histerica pero si veo a mi hijo a punto de los 40 de fiebre tambien le llevaria corriendo al hospital, y seguramente el doctor que te atendión también lo hubiera hecho.

    Ya se que esta mejor por tus otros mensajes. besos

    ResponderEliminar