15 diciembre 2010

Chichón al canto

Vaya por dios....ayer me llamaron del colegio que mi niño habia tenido un accidente y tenia un chichón en la frente.Se lo hizo a la hora del comedor cuando ivan a lavarse los dientes,otro compañero le empujó con tan mala suerte que perdió el equilibrio y se dió con el canto de la pica del baño.Que le salió un chichón pero es que hacia 2 horas que habia pasado y aún se le seguia hinchando y no creian que fuera grave pero por si a caso que lo fuera a buscar.
Así que para allí que fuí volando,no sin antes pasarme por casa a buscar la Arnica.
Y salí del colegio algo enfadada ya que al llegar les pregunté si lo habian puesto a dormir y me dijeron que si....HOMBREEE !!!!! Como haceis eso por dios !!!!!!!!!! mira que si le llega a pasar algo.....como puedes trabajar con niños y poner a uno a dormir después de semejante golpe !!!!
Y no es chichón,es como un coágulo de sangre en la frente ya que es blandito.No soporta que se lo toque ya que me han dicho que suelen ser dolorosos,menos mal que la Arnica si me la deja poner.
Hoy parecia que no lo tenia tan morado pero ahí estaba,hinchadito.
No tuvo ni mareos ni vómitos y por eso ya no lo llebé al médico pero vamos que ni se les ocurra volverlo a poner a dormir se vuelve a pasar eso porque entonces ya no se como reaccionaria.

5 comentarios:

  1. Hola guapetona!!!
    ¡¡cuánto tiempo!!! te tengo abandonada.... Adrián cuando comenzó a andar siempre se caía y se daba en la frente ¡la de chichones que ha tenido! espero que se quede en eso .
    ¿cómo va tu espalda? espero que mejor. te escribo un mail mañana. un abrazo fortisimo

    ResponderEliminar
  2. Tia en las guarderías a veces pasan de todo ( como no son sus hijos) a mi por suerte aun no me han llamado por nada de eso y espero que no tengan que hacerlo.
    Dale un besito fuerte y que se mejore prontito.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela!!! Nunca se debe dejar dormir a un niño despues de un golpe, mas que nada porque hay que vigilarle....yo no entiendo a la gente eh!!! espero q se le pase pronto el dolor, pobrecito.muchos besitoss

    ResponderEliminar
  4. Madre mía menudo susto!! no le dijiste nada a la profe? porque yo me la como!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues si fuí al dia siguiente porque no fueron las profes si no las del comedor...me dijeron que no se aguantaba de pie a los 40 minutos del sueño que tenia y se quedó dormido en la silla,que ellas no lo pusieron,que calló solo.antes hicieron ejercicios de equilibrio y bueno.....ya les dije que para la próxima no lo volvieran a hacer y creo que quedó clarito.....

    ResponderEliminar