29 enero 2010

Otro angelito en el cielo.....te queremos yaya

Vaya mesecito.....acabo de llegar de enterrar a mi yaya ( abuela )....ayer emprendió su viaje hacia el cielo,para reunirse con 3 de sus hijos y su marido.Vaya mesecito llebamos,esto es increible,y lo que más rabia me ha dado es que no hemos llegado a tiempo para verla viva por unos 30 minutos.como estabamos en Tarragona debido al tratamiento de radioterapia que esta haciendo mi padre pués mas rápido no pudimos llegar.Descansa yaya que a pesar de que duela mucho,sé que ahora estas mejor,se acabó el estar postrada,el no acordarte de nada,el que te tuvieran que ayudar para todo.....ya eres libre y sé que estças feliz.
Un besito para todos con lo que estás y como yaya que eres,y la mejor,cuida de ellos que sabemos que lo harás mejor que nadie.

16 enero 2010

Para tí mi chiquitin.



Como lograr quitarte un momento de mi mente ???
A veces pienso....la gente creerá que estoy loca,porque me paso el dia llorando,pensando pero es que lo quiero tanto...Mi Dick es especial y aún no me creo que me haya dejado.Siento tanto dolor......
Hace apenas 1 semana estabamos tan bien,jugando...quien me iva a decir a mi que en cuestión de días no iva a estar en casa mi chiquitin.....te hecho tanto de menos.......

14 enero 2010

Te quiero mucho mi Dick....como a podido pasar esto ???

Pués nunca habria imaginado que escribiria tan pronto la pérdida de mi Dick,mi chiquitin a cerrado sus ojitos para siempre.A sido tan dificil !!!!! Me estaba pidiendo con los ojos que no queria seguir así,y la cuestión es que me siento culpable,culpable por no haberme dado cuenta antes,siento rabia por no haber insistido más en el tema...me han dicho que la insuficiencia renal,hasta que realmente no se presenta,no se sabe,pero si le huviera hecho más chequeos pués habria visto que algo no andaba bien.
Siento un dolor inmenso,y es que a los animales se les quiere a veces incluso mas que a las personas y mi Dick era....es especial y siempre lo vá a ser.Descansa en paz mi vida......Te voy a querer toda mi vida y algún dia nos veremos de nuevo,y será un dia muy feliz para nosotros 2.
Te vas con el Juno,no pelees mucho que nos conocemos ehhh !!!!! cuidar entre los 2 de Guille y portaros bien.La Kenya te hecha mucho de menos y apenas come,te manda muchisimos lametones y un par de mordisquitos en la oreja.
Que aquí siempre te vamos a querer y jamás te vamos a olvidar,has dejado un hueco muy grande en mi corazón y siempre va a ser tuyo.
Te quiero mucho
Edito::: Me ha llamado el vet y me ha dicho que efectivamente,lo que tenia mal eran los riñones pero no por insuficiencia renal,si no porque tenia un tumor maligno considerable en el pancreas,por lo que tenia cancer.Que lástima mi niño...no se si los chillidos que pegaba a veces mientras dormiamos,que algunos me hacian levantarme para consolarlo,serian de dolor,y yo achacándolo a la espalda....Como no me he dado cuenta antes !!!!!

11 enero 2010

Cuanto se quiere a un animal....

Mi Juno al final se fué.....A llegado su hora y a volado hacia el Arco Iris,a ser feliz con otros bichines.Hoy al llegar al almacén,mi hermano a preparado su medicación como siempre,extrañado de que no viniera,a ido a la caseta llamándolo y nada,no aparecia,y cuando se a acercado,se a dado cuenta que estaba en el suelo,dormidito para siempre.....joder duele !!!!
Me he pasado el día como un flan y me ha dado mucha rabia que muriera estando solo......sabemos que estaba mayor,sabemos que este último año a pasado mucho y sabiamos que tarde o temprano iva a pasar,pero cuando pasa.......duele....
Y después de pasar el mediodia,he bajado a casa a coger a mi Dick para llebarlo al vet porque ayer me dí cuenta que se me habia adelgazado bastante.Teniamos que operarlo de la espalda porque tiene dolor en las caderas y yo lo achacaba todo a eso....mi dolor a llegado cuando mi vet me ha llamado y me ha dicho,que lamentaba mucho lo que me tenia que decir y más por lo que habia pasado hoy pero que mi Dick se me vá........mi Dick esta malito,dios !!!!!!Justamente tiene la misma enfermedad que tenia el Juno,pero más avanzada,ninguno de los dos riñones practicamente no le funcionan y me ha dicho que el promedio de vida es de 1 año a 1 año y medio.....No sabeis como me he quedado........Mi pequeño,que se me va..no lo puedo creer,lo quiero con locura y no se me puede ir tan pronto por dios !!!!!
Ahora mismo está hospitalizado porque también a cogido anemia debido a la pérdida de peso y lo estoy echando muchisimo de menos,quiero que esté aquí conmigo y con mi Kenya que no hace mas que mirar la puerta a ver si entra.....no quiero que nos deje aún.......
Se que este blog es de mi niño pero es que me duele tanto........

03 enero 2010

Feliz 2010 !!!!!

Así celebraba mi niño la entrada al 2010.......

Que escandaloso es ehhhh !!!!!!...está hecho un bichito chiquitín....
Y así juega con sus nuevos juguetes en su dormitorio.....

Le gustan muchos las cajitas y con el trenecito de poyocó se quema ensimismado !!!!