21 febrero 2010

Lo prometido es deuda !!!!

Si que es verdad que dije que por la noche postearia pero es que he estado en cama con un gripazo....y hoy estoy mejor así que vamos allá.Como podeis ver hemos cambiado el diseño del blog....no se si será el definitivo porque lo he hecho ya unas cuantas veces pero por el momento es el que más me gusta.Con las nubes para recordar que todos aquellos que de fueron estan aquí con nosotros.
Desde cuando no hablo de mi niño ??? voy a mirar.......Bufff....desde fin de año !!! han pasado tantas cosas desde entonces !!!
Nos hemos ido unos días de vacaciones,bueno de vacaciones mi niño claro,yo para ayudar a mis padres.en esa semana y media que estuvimos fuera aprendió muchas cosas...como evolucionan en nada ehh !!!!
Primero la obsesión por su yayo...ufff es tremendo,le dá igual estar en casa,la cuestión es que tiene que ir de la mano del yayo a todos sitios.....y así los fotografié jejej...empezó a hablar más y como no,se ha vuelto más pillo...madre mia si es que detrás de una va otra y no se cansa nunca.
Dice "quita" cuando quiere pasar,te llama "oye" para que le prestes atención ( eso lo decia mi yaya en paz descanse ) nada más que queria estar en la calle o montado en el coche del yayo y no le hacia falta nadie,cogia la puerta,la abria movia la mano y te decia " TAO" ( chao ) y como no fueras corriendo,se iva.Hemos paseado por la urbanización a pesar de no hacer muy bien tiempo,pero es que creo que necesitaba salir,así que nos fuimos el Pedro,el Ian la Kenya y yo no sin antes pararse en el coche y en la moto.
Se rie una barbaridad igual que se enfada y patalea.....hay veces que acaba con una pero bueno....es lo que hay....Tiene un buen repertorio de palabras,a su manera pero poco a poco.
Tuvimos que ir de urgencias porque le salieron hongos en la zona del pañal y la verdad estuvimos bastante disgustados,ya que el médico que nos atendió nos dijo que era irritacion ( cosa que me extraño pero bueno...se supone que el es el experto ) y al ir a la farmacia y pedir la pomada que nos recetó,nos dijeron que no entendian como un doctor recetaba esa crema cuando estaba retirada del mercado.....me faltó tiempo para ir de nuevo a urgencias a quejarme....encima que incluso tuve que pagar al contado y justo casi 60,00 € por la urgencia porque al no vivir en España pues.......en fin,me volviron a dar hora con el pediatra y me dijo que de irritación nada,que eso eran hongos...total más pomadas.Ahora está perfecto al fin.....
Hemos estado como dije en el anterior post,en Madrid y mi niño se lo ha pasado muy bien,se ha portado estupendamente todo el viaje y se ha disfrazado de baquerillo en el homenaje a Guille en la foto junto a Guillermo y Adrián.
Al llegar a Andorra,nos volvimos a poner a la carga y a las carrozas se ha dicho.....disfrazado de osito panda.Y este año,el papi y la mami también se disfrazaron,el papi de árabe y la mami de payasa....madre mia me chocaba por todos lados con esos zapatones !!!!
El lunes queriamos haber ido a los payasos y ponernos el disfraz de dinosaurio que tenia pero ya empecé con el malestar y no pudimos salir......que rabia me dió pero bueno,se que el disfraz se lo podrá poner el próximo año porque no es pequeño ( eso espero jejeje ).
Y aquí os dejo una foto de hoy,que hemos ido a ver al yayo porque está pachuchillo y mi niño a querido ponerse bien guapo !!!!!
Y bueno,una vez puestas al día poco queda por decir,que me voy a echar un ratito porque aún no estoy del todo recuperada.

17 febrero 2010

De nuevo a la carga

Bueno pués vamos a volver a la carga porque esto no puede ser....Tenemos que dejar las penas atrás,nunca olvidarnos de los que se han ido pero siempre mirando hacia adelante.
La semana que viene tendré aquí las cenizas de mi Dick y mi intención es esparcirlas.....ya veremos cuando me veo con fuerzas de hacerlo !!!!
Es hora de dejarlos descansar y que vuelen bien alto.Os extrañaremos mucho !!!!!

Así que de nuevo vamos a escribir cositas de mi niño que madre mia hay muchas por explicar,las cuales haré en otro post para poner fotitos.Solo deciros que hemos hecho algo muy importante que no puede esperar al otro post....
Imagino os acordais del pequeño Guille,el chiquitín que voló al cielo hace casi 6 meses,el cual está bien guapo en una foto a la derecha de este blog,bueno pués hemos estado este fin de semana en Madrid,conociendo a su familia,ya que le hicieron un homenaje precioso y no nos lo podiamos perder.
Decir que su familia es maravillosa,que nos acogieron con muchisimo cariño y que la " CYBER-FAMILIA " que es como nos llaman a todos los que le seguimos a lo largo de su grán lucha contra el cancer,es estupenda también.Desgraciadamente no pudimos conocernos todos porque mucha gente vive muy lejos,pero en todo momento sus corazones estuvieron allí.
Solo poneros una de las fotos que hicieron,en la cual sale como bien relata Reme en su blog,de derecha a izquierda y de arriba a abajo:::

Anita,Josefina (abuela de Guille),Nuria,Almudena,Reme (la mami del pequeño Guille),Ángeles (Tia de Guille),Ángela,Pilar,Mónica,Raquelita (Tia de Guille),Pilar (abuela paterna de Guille) ,yo,Cristina,Elena (Tia de Guille) y Ana.Así que vine con las pilas recargadas,después de una buena llorera en el homenaje y con la mentalidad de recordar con ilusión a los que se fueron,sabiendo que tuvieron una vida digna y llena de felicidad y que siempre estarán en un rinconcito de nuestro corazón.
Después prometo más fotos y novedades........que hay muchas !!!!!