14 abril 2010

Loco por los coches

Así está mi niño...ya le puedes dar un caramelo,jugar con él,llebarlo al parque que donde se ponga el coche principalmente el del yayo pasa de todo...es una obsesión.Se acuesta diciendo coche,se levanta y la primera palabra que dice es coche,busca como loco las llaves...y la cuestión es que las conoce y todo !!!!
Mi padre va al coche durante el dia como 2 o 3 veces para montarlo en el coche,lo tiene que montar al volante y meterle la llave y todo...tiene que vigila porque ya lo sabe encender jejeje....
Y la pelea la tenemos cuando llegamos a casa,que justo bajarlo de la sillita se va derecho al asiento del conductor,usease,mi sitio y se apalanca allí.Ya va 2 días que el Pedro se tiene que quedar un ratito en el garaje con el niño y yo venirme para casa !!!!! Será piloto ????
De momento la mami le ha hecho un fotomontaje para que quede constancia de su locura por los coches.

05 abril 2010

Cambio de look para comer la mona de pascua !!!!


Bueno después de muchas insistencias por parte de familiares ( principalmente mi padre jejejeje ) he decidido cortarle el pelo a mi peque.....Tengo que decir que a sido decisión mia jejejej....el comentario de arriba está fuera de lugar,ya que está claro que si yo no quiero,mi niño le llegan las greñas hasta el culo jejeje..pero es que he pensado que llega la calor,y mi niño suda muchisimo así que creo que es lo mejor para él,por lo que....cambio de look !!!!
Pero cuando acabe el verano,de nuevo dejaremos las greñas crecer.......
Tambien hoy hemos comido la mona de pascua que era un buen pedazo de huevo kinder ya que normalmente el pastel no lo comemos y es una pena....Vereis lo que le gustaba a mi niño la mona !!!!!