31 mayo 2010

Buen tiempo y playuqui

Este fin de semana hemos estado en Calafell disfrutando de un agradable día y de la presencia de mi hermano,cuñada y sobrino.
Hemos ido a comer a una de sus terracitas y hemos aprovechado el buen tiempo para meternos en la playa......y no veas como a disfrutado Ian dios mio !!!!!!!!!!!!

27 mayo 2010

Convetible convertido.....

Y esoooo !!!!!!!!!!!!
Ya hemos pasado de la cuna a la cama....y no ha costado nada !!!!
Por lo que el convertible
A pasado a ser convertido !!!

Ahora solo falta el pañal que se nos resiste...........
Necesito consejos para lo del pañal....lo he intentado y se hace pis encima.Y claro,llega la semana y mi madre dice que ella no lo va a hacer porque aún es muy pequeño.Por lo que imagino que el niño tiene que ir loco.....pero es que el otro día me quedé en el baño más de 20 minutos y justo cuando lo bajo,le pongo los calzoncillos y los pantalones,se va a la cocina,se sienta en la silla y se suelta....alaaaa !!!!!!!!!!!!!

23 mayo 2010

Comunión Kevin y Kilyan

Al fin la última de la temporada !!!!
Ahora ya solo quedan cumpleaños jejejej.....Llegó la última comunión y con ella,como no,la lluvia,a pesar de que hizo buen tiempo y finalmente pudieron poner los inflables.
Hicieron la celebración en Casa Paco,el restaurante de un familiar.Estuvo bien,emotivo,con detalles para algunas personas,videos para la familia y música y juerga.
Nosotros no tardamos mucho en recogernos,antes de las 21:00 estabamos en casa porque Ian no habia dormido nada y estaba tontete,pero todo y con eso,disfrutamos del evento.
Los protagonistas también disfrutaron bastante y sobre todo cuando les dieron el regalo de sus padres,un quad a cada uno,el cual,uno de ellos empotraron contra el coche de uno de mis hermanos y le rompieron un faro,por lo que a parte del convite,los padres tuvieron que acabar haciendo un parte jejeje.....

20 mayo 2010

Cuando calienta el sol...aquí en Andorra !!!
















Nana nana nananaaaaa nanananaaaaaa....
Nos encanta estar en la terracita de casa,ya que para poco tiempo que dura el buen tiempo,lo tenemos que aprovechar como no!!!!
y así se pasan la tarde que no salimos a pasear,Ian,Kenya,Fuyour,el añadido Mitjail y Antonio que no sale en la foto.......

16 mayo 2010

2º cumpleaños Ian

Al fin llegó el día !!!!!!!!!!!!!!!! Mi niño es todo un hombrecito de 2 añitos ya !!!!
FELICIDADES CARIÑO
Parecia que sabia que era su cumple ya que antes de las 9 de la mañana ya estaba despierto jjejeje....y como no,la mami entró con la cámara de fotos cantándole el cumpleaños feliz.
A lo que él respondió con una sonrisa....como siempre se despierta !!!!Más tarde se fué con papi a acabar de comprar los preparativos mientras yo me quedé arreglando la casa,cosa que no aconsejo a nadie,porque cuando se van los invitados,está peor que antes de haberla limpiado......pero bueno,lo digo y el año que viene volveré a caer !!!!Y después de una buena siestecita de mi niño....empezó todo !!!!!Música,amiguitos,bailes,comida,bebida y regalosssssss !!!!!!!!!!!!
Recibió una hamaca de Cars,ropa,un mini camión ya que su papi es camionero,una moto y un jeep,y ya hay bastante que les damos tanto que no saben ni a que jugar,y es cuando coge las ollas jejejje.....
Llegó el pastel,el cual no quiso soplar,porque estaba con él coche y la moto como loco,por dios !!!! que emoción jejeje....bueno de echo,no sopla hacia fuera,si no que absorbe jejeje..así que igualmente huvieramos tenido que ayudarlo.Sobre las 20:00 se empezaron a ir los invitados y nos tocó volver a poner el salón tal y como es realmente,ya que estaba totalmente diferente....y después de un buen bañito y nuestro albornoz del Barça,un buen bibe y a dormirrrr !!!!!!!!!!!!!!PD -> Por cierto ********* VISCA BARÇA *********

12 mayo 2010

Visita pediatra de los 2 años

Ya hemos ido a la pediatra,1º porque le tocaba la revisión de los 2 añitos,2º porque tiene un resfriado bueno y 3º porque necesito el certificado para el colegio,así que ya está,todo de golpe....
Estamos en 90 cm. y en 13,5 Kg.Me ha dicho que esta muy requete-guapo y muy grande para la edad que tiene.
Tenia una serie de dudas que le he comentado y me he quedado medio mosca con una que hace dias me traia de cabeza.....las cacotas !!!!
Mi niño sigue defecando muy blando,como si fuera aún bebé,y se lo comenté que no lo veia normal,que tenga esas cacotas,por lo que adios a los lacteos.....Leche de soja o avellana, almendra,como sea pero nada de vaca,cápsulas de Ultra Levure y 3 meses de prueba,si no funciona,análisis de sangre y a ver que pasa....me asustó la verdad pero me dijo que posiblemente si no era intolerancia lactosa,que era lo más probable,pudiera ser intolerancia a cualquier otro alimento....Le comenté que cuando comia lentejas o maiz,las echaba enteritas y me dijo que eso es porque el intestino no las dijeria bien,y probablemente la flora intestinal estuviera un poquito dañada.....así que nada....vuelta a la soja.
Otra de las preguntas,los dientes,si podiamos lavarlos ya y SI,ya empezamos con los dientes,que los tiene muy bonitos y no quiero que se estropeen antes de tiempo.Otra más era que no comia como antes,de echo hay veces que no quiere comer nada para merendar,con el bibe tiene bastante,a lo que no le dió mucha importancia viendo como estaba el niño jejeje...
Así que así estamos,
Y de nuevo,voy a poner los progresos de mi niño,como hice cuando cumplió 1 añito.


RECIEN NACIDO: Peso: 3,480 kg Talla: 51 cm PC: 35 cm

VISITA 15 DIAS: Peso: 4,080 kg Talla: 53 cmPC: 36 cm.

VISITA 02º MES: Peso: 5,540 kg Talla: 58,5 cm PC: 40 cm

VISITA 03º MES: Peso: 6,345 kg Talla: 62 cm PC: 42 cm

VISITA 04º MES: Peso: 7,170 kg Talla: 65 cm PC: 43 cm

VISITA 05º MES: Peso: 7,460 Kg Talla: 67,5 cm. PC: 44 cm.

VISITA 06º MES: Peso: 7,820 Kg Talla: 70 cm PC: 45 cm.

6º MES +1 SMN: Peso: 8,040 Kg Talla: 70,5 cm PC: 45 cm.

VISITA 07º MES: Peso: 8,100 Kg Talla: 72,5 cm PC: 46 cm.

VISITA 08º MES: Peso: 8,850 Kg Talla: 73 cm PC: 46,5 cm.

VISITA 09º MES: Peso: 9,740 Kg Talla: 74 cm PC: 47 cm.

VISITA 10º MES: Peso: 10,000 Kg Talla: 75,5 cm PC: 47,5 cm.

VISITA 11º MES: Peso: 10,550 Kg Talla: 75,5 cm PC: 48 cm.

VISITA 12º MES: Peso: 10,500 Kg Talla: 79 cm PC: 48 cm.

VIS.14º MES 1/2: Peso: 11,200 Kg Talla: 81.5 cm PC: 49 cm.

VISITA 15º MES: Peso: 11,800 Kg Talla: 83.5 cm PC: 49 cm.

VISITA 18º MES: Peso: 12,600 Kg Talla: 87 cm PC: 49,5 cm.

VISITA 19º MES: Peso: 12,800 Kg Talla: 87.5 cm PC: 49.5 cm.

VISITA 24º MES: Peso: 13,500 Kg Talla: 90 cm PC: 50.5 cm.

PD -> QUEDAN 3 DIAS PARA EL CUMPLE DE MI REY !!!!!!!!!!!!!!!!!!

09 mayo 2010

Comunión Mº del Mar

Bueno.....otra celebración pasada !!!! un dia de perros,de hecho no he podido vestir al niño con la ropa que le compré pero bueno.....la aprovecharemos cuando acabe de llegar el verano.
Se ha pasado todo el dia lloviendo excepto al momento de entrar a la iglesia....menos mal que hemos podido posar para la foto de la celebración jejeje....
Hemos ido al Castell ciutat un hotel acogedor y romántico.La verdad es que tanto el que eligió mi hermano para el bautizo,como este,son hoteles algo carillos pero realmente han valido la pena.
La comida ha estado bastante bien,han pintado a los niños y mi Ian iva de Spidermann jejeje....Hemos saltado a la colchoneta,han hecho espectáculo con serpientes,ranas y lagartos y hemos bailado cantajuegos......
Y lo más bonito,la foto de todos los nietos con los yayos,es decir,mis padres........a quedado preciosa !!!!

07 mayo 2010

A 1 semana de los 2 añitos

Pués ya estamos a la puerta de los 2 añitos....Madre mia como a pasado el tiempo !!!!!
Saber que parece que hizo 2 dias que nació,que estaba enganchado a la teti comiendo y comiendo y no paraba de comer jejeje.....Cuando soltó la sonrisa por 1º vez,y su 1º carcajada fué lo más....haciamos de todo para que riera,ahi que ver la de tonterias que se hacen ehh !!!!
Saber que parece ayer cuando dió su 1º paso y ahora no para,es un experto bailarin,no tengo más que entonar una canción que ya empieza a mover los hombros,y después le sigue el cuerpo.
Parece que fué ayer cuando dijo papá y ya dice mami, Enya ( Kenya ), pixi ( bici ), teto ( telefono ) chate ( chocolate ) mono ( moto ) coche ( esa si la dice clara jejejej )entre otras tantisimas.....
Ya va por toda la casa solito,sin tener que estar vigilándolo a todas horas,le gusta mucho jugar,tiene su propia opinión ( casi casi ) y sabe lo que le gusta y lo que no.
Como solo,es más,no quiere que lo ayuden,bebe solo,se duerme solo en su cuna......eso fué un alivio el no tener que acunarlo en brazos,ahora ya lo dejo despierto en su cuna y después de armar un poco de juerga llamandonos a todos,incluido al Fuyour,cae rendido....en fin que son tantisimas cosas que si lo tuviera que explicar todo,os cansariais de leer......y como nunca me han gustado mucho los post largos porque asustan,no me voy a enrollar más......

05 mayo 2010

Bautizo Izan

Madre mia que tengo el blog totalmente descuidado....y es que no puedo,entre el facebook,la granja,el foro,los animales y mi niño no me dá tiempo a todo.....
Bueno vamos a seguir,el domingo fué el bautizo de mi sobrino Izan.La verdad que el tiempo mientras estuvimos en la iglesia se portó,pero al llegar a Soldeu,al hotel....madre mia entre lluvia y nieve !!!! así estoy con un resfriado !!!!!!
La misa fué cortita y como no,nos hicimos la típica fotico con el recién bautizado,el problema es que Ian no tenia muchas ganas de fotos,por lo que salió llorando jejeje...Depués subimos al Nordic,que la que querais venir a Andorra os lo aconsejo,si bien las habitaciones no son muy amplias,es un hotel precioso y en un entorno ideal para invierno ya que está casi a pié de pistas.Es donde se casaron y es donde han decidido celebrar el bautizo del niño.
Esta zona es donde hicimos el Pica pica,que es como un patio interior,muy acogedor y después para comer pasamos a uno de sus salones.
Antes como no,me hice una foto con mis guardaespaldas,usease...mis hermanos !!! A cada cual más guapo !!!!Una vez acabamos la comida nos fuimos de juerga a la disco donde estuvimos bailando hasta las 20:00 de la tarde.....y para que veais que esto es cierto,os dejo una demostración de un baile....Llegó a casa echo polvo jejeje...no paró de bailar en casi todo el rato...la gente flipaba con él jejeje.....