20 julio 2010

A la marcha de nuevo

Ya estoy trabajando.
Ayer fuimos a la gine y nos dijo que estaba todo estupendo, que mi chiquitín estaba bien cogido, que habia crecido mucho y que podia hacer vida normal... que ilusión !!!!!
Así que volvemos a la vida cotidiana,trabajo,limpieza,paseo con el peque y descanso nocturno....
Por otro lado,por no hacer otro post,decir que a Ian le han salido 2 muelas más....pobrecito de ahí venia en parte la fiebre y los despertares por la noche lloriqueando aixxx !!!
Bueno os pongo una fotito de mi eco para que veais que ya no es un garbancillo,si no que un fresón !!!! Mide 1,8 cm.....madre mia que grande !!!!

17 julio 2010

Rebelde sin causa

Diosss !!!!!!!!!!!!!! Hoy Ian me está volviendo loca....de verdad que me tiene frita ya !!! que ganas de que se vaya a pasear con su padre por dios !!!!
A estado 3 dias malito,con diarreas y fiebre,gastroenteritis,total que 3 dias chafadisimo y que pasa ??? que hoy esta bueno y se esta desquitando de todo lo que no ha hecho durante estos 3 dias !!!
Por dios que está escalando,tirando agua,abriendo y cerrando persianas,machacando el coche,pegando a la Kenya...entre otras !!! y ya estoy desquiciada....y justo ahora que estoy en reposo...encima las moscas dichosas me estan comiendoooooooooooo !!!!!!!!
Un mal dia !!!!! ññññññññññññññññññ !!!!!!!!!!!!!!

13 julio 2010

Alguien dijo reposo ???

Vaya empezamos bien...el jueves manché un poquito y fuimos al hospital....amenaza de aborto,asi que relax...pese a eso estuve trabajando media jornada tanto el jueves como el viernes.El fin de semana me lo pasé de reposo total y el lunes volvimos a la gine.
En fin,que nada,que tengo que coger la baja si o si,asi que el lunes por la mañana trabajé y por la tarde ya no he ido y hoy,martes,es mi 1 dia oficial de reposo absoluto...pero !!!! como se hace eso teniendo un niño ??? Es bueno,se entretiene mucho con mi Kenya y con lo juguetes,si no es con uno es con otro,pero,hay que cambiar pañales,hay de hacer comida,hay que ir de vez en cuando detrás....y claro,como ya sabe abrir las puertas de la terraza,pese a que van duras,pués aquí estamos,el mirando al Antonio como pia,y yo aquí lo mas relajada posible pero sin poder estar tumbada....sentada y con otra silla en los pies para apoyarlos.En fin no hay otra.Esta tarde regresa mis padres y mi madre ya me ha dicho que se lo llebe para dormir y ya de paso mañana está allí.
Bueno y para no verlo todo negativo,os dejo un par de fotillos de mi niño y mi niña peluda y la eco de ayer para que veais como a crecido mi garbancillo...

06 julio 2010

Vuelvo a las andadas !!!!

Al fín puedo decir aquí que estoy de nuevo EMBARAZADA !!!!!!
Hoy hemos ido a la gine para ver a nuestra lentejilla y ahí estaba,bien chiquitita,de echo esperabamos que fuera más grande,pero debido a mis ciclos irregulares la cosa a ido más lenta de lo normal,así que me ha dado una fecha de último periodo de 10 dias después....
A los 3 días de retraso hicimos un test,el famoso Clear Blue,el cual indicó un " no embarazada " rotundo....me entristecí bastante,pero claro,que le iva a hacer...esperar a que bajara.
Viendo que a los 4 dias mas tarde no habia bajado y sabiendo que me tenia que ir de finde loco,me volví a hacer otro,esta vez de los de siempre,el cual volvió a salir negativo.
me fuí de fin de semana loco con una amiga y lo pasamos bastante bien.A la siguiente semana,el jueves 24 de junio,el día del santo de Ian,el Pedro compró otro test y quiso repetirlo.
Yo la verdad esperaba el negativo ya que no era la primera vez de un retraso,así que me hice la prueba,y estuvimos en la cocina esperando mientras yo veia la tele y el Pedro fregaba unos platos ( como a sonado eso no ???? jejeje ) y al principio le decia que no salia nada,por lo que lo dejé y a los 2 o 3 minutos se me dió por mirarlo y ahí estaba !!!!!Así que hoy hemos ido a la gine y nos a dado cita para dentro de 2 semanitas porque según mi periodo deberia de estar de casi 8 semanas,pero me lo ha dejado en 6 debido a los retrasos...hemos escuchado el corazón de nuestro chiquitín y con eso estamos tranquilos.
Mis síntomas son de momento pocos,me duele el pecho y el vientre,tengo sueño pero no descanso bien y desde hace un par de dias tengo algo de ansias,el estómago revuelto,pero sin vómitos....algún que otro mareillo pero nada exagerado....
Así que como primer post de la nueva vida en mi vientre,aquí dejo a nuestro bebéPD -> Que mejor regalo para el santo de mi niño y para nuestros 5 años de casados,que hicimos el dia siguiente de enterarnos.......