22 octubre 2010

Nombres para elegir

Bueno pués aquí dejo los nombres elegidos para nuestra pequeña
votamos ???

- Aina
- Aitana
- Triana

El voto de laia ya me imagino para cual será jajaja... pero será bienvenido el comentario !!! jajaaj...

19 octubre 2010

Es una niña !!!!!


A ido todo genial,pese a que no se movía mucho le ha podido hacer toda la revisión morfológica.
Pesa ya 400 gramos,me ha dicho que tiene muy buen peso y que está todo genial....Referente a los kilos,en este mes me he engordado 2 kilos,por dios !!!! me he pasado...quiero volver a bajar al menos 1 para la próxima visita,por lo que ya van 4 kilos ganados en 5 meses....no quiero pasarme porque si ya de por si me sobran unos cuantos,pero será si cojo muchos jajaj....
Y como podeis ver....
ES UNA NIÑA !!!!!!!!!!!!!!

14 octubre 2010

Meneo va meneo viene

Vayaa !!!! yo me quejaba de que mi niñ@ no se movia....para que nos quejamos ehhhh !!!!!!!
Madre mia ya le pega hasta al papi jajaja....sobre todo cuando le meto alimento....se pone bien feliz y empieza el movimiento sexy...
Bueno pués que siga oye que ya mismo no cabe jajaja....
Solo me quedan 6 dias para volver a la gine y tengo unas ganas terribles !!! a ver si pasan pronto,después de todo lo esperado ya no queda nada...Se dejará ver está vez ??
Espero que si !!!!

10 octubre 2010

Fiebre,mocos y tos

No acabamos nunca !!! la cuestión es que desde que Ian a empezado el cole,tiende a estar malito....y encima el tiempo no acompaña mucho.
Hace como 3 semanas que tiene mocos pero con un poquito de jarabe pués pensé que valdria.La madrugada del domingo pasado se me puso con fiebre y estuvo en casa 2 dias,fuimos a la pediatra y nos mandaron 2 jarabes distintos ya que estaba muy acatarrado.
El miercoles fué ya al cole,pero los mocos ahí siguen y hoy que hemos ido a comprar,pués hemos notado que estaba muy tranquilo,le hemos tocado y estaba ardiendo...total que cuando hemos llegado a casa, estaba con 39,3 de fiebre.Le he dado jarabe,hemos comido y se ha echado una mega siesta.Y por lo que veo,sigue igual porque desde que se ha levantado está sentado en el sillón,tranquilito..aixxx !!!!
A parte el Pedro a enganchado una buena y hoy yo he amanecido con dolor de garganta....total que estamos los 2 para el arrastre...Así que poco a poco....
Hablando de pediatra,le han abierto un poquito el pennis,ya que empezaba a tener un poquito de fimosis,y mi niño lloró.....Y como algo bueno,pesa 15 Kg. y mide 96,5 cm.así que está grandiiiisimooo !!!!