26 noviembre 2010

Mi niña Aina !!!!

Bueno al fin puedo poner el nuevo post !!! y es que estoy atareada !!! jajaja...
Decir que el lunes estuvimos en la gine haciendo la revisión y ya de paso la eco 4D.Todo perfecto,los análisis de sangre,la prueba de la glucosa y el análisis de orina.
Mi niña pesa ya 1 kilito y yo llebo 6 kilazos engordados.
La gine me ha dicho que vamos muy bien de kilos que está contenta....toma !!! yo estaria más contenta si no huviera cogido ninguno jajaja...pero bueno.
También nos comentó que como Aina siguiera creciendo tal y como lo hace me saldrá hermosota...espero no más que su hermano que ya salió grande...dijo que si seguia así en 1 mes se ponia facilmente en 2 kilos y no veas,estar de 7 meses y que pese 2 kilos buffff como va a salir esta niña ????
Mejor no pensemos en eso ahora jajaja...Decir que yo estoy sufriendo de la espalda y la pelvis bastante,pero aún estoy al pié del cañón trabajando y espero al menos aguantar hasta después de fiestas.Me ha mandado una faja...dios que faja !!!! como para seducir al Pedro por diosssssssssssss !!!!!!!!!!! todo sea por el dolor....y a quien le guste bien y a quien no pués que no mire que será lo mejor jajaja...
Y aquí dejamos un collage de mi preciosa princesa.....

21 noviembre 2010

El chalet de Aina

Sin más...el chalecito de mi Aina con 26+2......

07 noviembre 2010

Cositas para la princesa

Pués va siendo hora de poner lo que vamos comprando para la princesita de la casa.
Algunas cosas las tengo del embarazo anterior pensando que Ian iva a ser una nena y ahí han quedado guardadas esperando que llegará y al fin en febrero llegará......
Ahora veo la ropa y la veo super chiquitita comparada con la del Ian,y he estado sacando los pijamitas que voy a aprovechar,ya que al no saber el sexo,los compré de colorines y pega tanto para niña como para niño,y apenas se acuerda una de lo chiquitín que era mi niño y como ha pasado de rápido el tiempo......

05 noviembre 2010

Odio los hospitales

Bueno pués como era de esperar,anoche acabamos en el hospital.Después del baño,Ian empezó a tiritar,pero es que son duros ehhh !!!! no decia nada,solo queria estar en el sofá viendo la pelicula de los 3 cerditos y el lobo que me lo sé de memoria ya.
La cuestión es que no quiso cenar y le di la medicación y le puse el termómetro....38,5.
Para la medicación me fué facil esta vez,se la metí en el zumo,pero no queria zumo,solo queria agua,por lo que saqué el jarabe y nada más verlo se iva de mi lado,le dije que se bebiera el zumo y si no se lo bebia tenia que darle el jarabe y se lo zampó enterito.
Pero en vez de hacerle efecto,fuimos para atrás...a la hora estaba ya en 39,2.
Nos acostamos en el sofá y se me quedó dormido y logré sacarle el forro porque lo notaba ardiendo....Osea que en media hora más y se puso en 39,8...Así que de cabeza al hospital.
Allí como siempre,esperar,esperar y esperar,parece mentira que vayan niños malos y no los atiendan rápido la verdad,encima los hacen desnudar y te dejan en la sala.
Estuvo jugando con el Pedro,ya que se despertó y bueno,el pediatra vino,lo miró...Total que tiene unos " poquitos " mocos y que de eso le ha venido la fiebre....y un día antes mi pediatra me dijo que estaba muy cargado,que como siguiera así con inhaladores...y justamente fué el pediatra que no acertó la otra vez.
En fín que te dan largas,vete para casa porque eres una madre histérica y ya se le pasará...así que ir al hospital es perder el tiempo y el dinero.
Así que si hoy sigue igual llamaré de nuevo a mi pediatra y listo.
Ahora voy a llamar a mi cuñada para ver que tipo de homeopatia le puedo dar ya que ella entiende de esto.......

04 noviembre 2010

Hasta las narices de mocos

Que hago ??? Como los saco ??? dios estoy super agobiada ya de los dichosos mocos....Ian lleba mas de 1 mes con mocos...No se cuantos jarabes a tomado ya hasta negarse.....ahora no quiere ninguno y hay que darle a la fuerza Apiretal y Paidoterin porque es lo único que no rechaza tanto,pero todo y con eso es un suplicio porque se lia a escupir.
Tiene mucha tos,se le nota el pecho super cargado,cada 2 por 3 estoy limpiándole pero es que claro...no se sabe sonar por mucho que le explique.
No acepta el suero,pero esta noche le voy a endiñar un chupinazo en cada agujero de la nariz,no hay manera de aspirarle ni con el aspirador automático ni con el manual,y claro....los mocos no salen !!!
QUE HAGOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!
ya me dijo la pediatra ayer que como siga así en 10 días me manda inhaladores pero es que tengo entendido que eso acelera a los niños....buaaaaahhhhh con lo facil que es sonarse por dios...Esta noche me baño con él y le enchufó 2 jeringuillazos de suero...a ver como acabamos....

01 noviembre 2010

Elección final

Bueno,pués ya tenemos el nombre de nuestra pequeña.....Al final se llamará


Gracias a todas por vuestras sugerencias !!!!!