24 diciembre 2010

Felices fiestas !!!!


Desde Andorra os deseamos unas felices fiestas.Que la magia entre en vuestro hogar y lo llene de salud y amor...y si cae algo de dinerillo pués mejor que mejor !!!!
Este año la felicitación continua siendo de Ian solito per el año que viene estarán mis 2 tesoritos !!!
un beso a todas !!!!!!!!!!

15 diciembre 2010

Chichón al canto

Vaya por dios....ayer me llamaron del colegio que mi niño habia tenido un accidente y tenia un chichón en la frente.Se lo hizo a la hora del comedor cuando ivan a lavarse los dientes,otro compañero le empujó con tan mala suerte que perdió el equilibrio y se dió con el canto de la pica del baño.Que le salió un chichón pero es que hacia 2 horas que habia pasado y aún se le seguia hinchando y no creian que fuera grave pero por si a caso que lo fuera a buscar.
Así que para allí que fuí volando,no sin antes pasarme por casa a buscar la Arnica.
Y salí del colegio algo enfadada ya que al llegar les pregunté si lo habian puesto a dormir y me dijeron que si....HOMBREEE !!!!! Como haceis eso por dios !!!!!!!!!! mira que si le llega a pasar algo.....como puedes trabajar con niños y poner a uno a dormir después de semejante golpe !!!!
Y no es chichón,es como un coágulo de sangre en la frente ya que es blandito.No soporta que se lo toque ya que me han dicho que suelen ser dolorosos,menos mal que la Arnica si me la deja poner.
Hoy parecia que no lo tenia tan morado pero ahí estaba,hinchadito.
No tuvo ni mareos ni vómitos y por eso ya no lo llebé al médico pero vamos que ni se les ocurra volverlo a poner a dormir se vuelve a pasar eso porque entonces ya no se como reaccionaria.