09 enero 2011

33 semanas......ya queda menos !!!!!

Ya hemos pasado las 33 semanas de embarazo y es que esto pasa muy deprisa !!!!!
Me han salido muuuuchas estrias joeee !!!! toy mosqueada !!!! pero claro,no puedo hacer otra cosa que seguir echando crema y aceites y que sea lo que dios quiera o mi piel aguante...
Tenemos también el carrito ya en casa,la ropa lavada y planchada,la cuna y el moises montado y mañana si todo va bien,empezaremos a armar la mochila no vaya a ser que Aina decida salir antes de hora.
Oficialmente estoy de baja....se acabó el trabajar !!!! ya lo necesitaba porque la espalda y la pelvis me están matando....Y poco más que contar,que mañana vuelta al cole para Ian y relax para mi....bueno relax !!!! más horas en casa al fin,pero nos tenemos que liar a limpiar de nuevo a fondo para la llegada de la peque.

7 comentarios:

  1. Hola niña que barriga ... muy muy bonito el carro...nos vemos besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bien ya de baja, a mi ya me queda poquito también.
    que descanses mucho en la baja y ya nos iras contando. besitossssssss

    ResponderEliminar
  3. si parece q fue ayer q decias, k no me baja y me sale negativo jajajaja no te preocupes x las estrias, a mi con alba me salieron pffffff anchisimas y moradisimas.Ahora a casi 3 años las tengo muuuuucho mas claras, pero claro tengo toa la barriga arañá como digo yo.Pero es el tatuaje de la maternidad cariño!!!

    El carrito ma encantao, monisimooooo

    ResponderEliminar
  4. no se en qué trabajas, pero desde luego que con 33 semanas, te aseguro que has cumplido.. que tb necesitas descansar!!
    el carro es monisimo!!

    ResponderEliminar
  5. bueno que se le va a hacer!! si te han salido estrias no puedes hacer nada!!!
    me encanta el carro, una amiga que le queda poquito para dar a luz lo tiene, el tuyo es gris y rosa,no? es que no se aprecia bien...

    bueno cari ya queda nada...
    muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Pedazo carro os habeis comprado !!!!! Me encanta !! si me atrevo a tener otro... como va ser niña.. (jajaja seguro que no) ya me prestaras el carro !

    Oye me encanta esa foto de la barriga.

    ResponderEliminar