23 enero 2011

Conversaciones

Copiándome de Laia y después de un buen consejo suyo en el foro,pondré aquí unas conversaciones con mi niño......para no olvidarlas !!!!

Yo -> Aixxx mi niño que guapo eres !!! te quiero mucho
Ian -> Yo te quiero mucho
Yo -> Y yo más
Ian -> Y yo a ti maaaaa
Yo -> me quieres más ??
Ian -> Pooo claro mami !!!

Es que me tiene loquita....esta tarde hemos estado jugando a peleas de cojines y no consentia que se lo tirara a su padre...cada vez que lo hacia le iva en plan pelotilla " papi taecho daño " y como su padre le dijera que si...ufff venia a por mi !!!
Es lo mismo que cuando le dicen," tu padre es feo "...el responde lo mismo.... " el tuyo es feo" jajaja....es una pasada como apendren ahora....ufff !!!!
Eso por no decir cada vez que se levanta....lo 1º que suelta es " hoy no mamo a cole no ?? " jajaja....vamos que para el todos los dias son fines de semana jajaja.....Pués mañana toca cole hijo mio jajaja....

7 comentarios:

  1. jajaja esk estan super graciosos!!! A la mia le pasa igual tiene un desparpajo la tia... dale un besito enormeeeee

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja, pero que gracioso es!! pronto empieza a escaquearse del cole...

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada....y de lo que no se acuerda una claro....jajajaj.....

    ResponderEliminar
  4. Qué rico Ian!!!! haces bien en recoger estos recuerdos!!! Ya veo que tienes todo preparado para Aína, qué monada el cochecito ;-)
    Lo mejor para las estrías la Nívea de toda la vida, a mí no me salió ni una.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que ricura de hijo y tu con la baba por el suelo verdad? jajaja si es que estan para comerselos a esta edad.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. que bonico...
    paula y yo tb tenemos conversaciones de esas, pero gano yo..:-)

    ResponderEliminar
  7. jajaj que bueno!!!! aihh la babita de mami jajajaj

    ResponderEliminar