01 enero 2011

Estrenamos el 2011 con varicela


Feliz 2011 a todas !!!!!
Hace dias no escribo ningún post,tengo que decir que he estado bastante liada....como siempre jajaja....
En fín,que noche buena fué muy bien,a Ian y Aina el Papa noel les trajo muchos regalitos y mi niño se emocionó mucho viendo a Santa......Pena que no echó la siesta y cayó rendido pronto......
Las navidades pués más de lo mismo,comer comer y más comer.Estas noches de fiestas las he pasado algó incómoda,no se si por el barullo o porque apenas no llega ni a 2 meses para que mi niña esté aquí,la cuestión es que mi barrigota de 32 semanas me limita un poquito.
El dia 29 por la mañana,le noté un granito a Ian pero no le dí más importancia y por la noche,cuando el Pedro lo fué a bañar nos encontramos con la sorpresa de que ya no solo habia 1,si no unos.....así que derechitos al hospital ya que me imaginaba lo que era....y no me equivoqué,varicela.Así que entre picorcillos y fiebre nuestro fin de año a sido algo más cortito que otros años y a la 1 ya estabamos en casa ya que Ian no me decia otra cosa que " mami mamo a cachita " a parte que se le notaba que le molestaba la música,la gente.....Así que hoy comida familiar y de nuevo a casa ya que el brote,pese a no ser muy elevado de granitos,empieza a hacer mella por la carita de mi rey.....

5 comentarios:

  1. Pobrecico mi niño!! al menos parece que en la cara no tiene muchos, no?? angelico.

    Muchos besitos reina

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡qué ya no te queda nada!!!
    Pobre Ian, con los picores que se tienen con la varicela, espero que ya esté mejor.

    Os deseo un muy Feliz Año, seguro que lo será...

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. pobrecito!! pero bueno miralo por el lado positivo, dicen q es mejor q lo pasen ahora de peques que mas mayores!!! un besito y feliz año, ya de 32 semanas tia madre mia....

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que ya se le habra pasado pobrecito, o eso espero.
    que disfruteis mucho de este gran día, besitos

    ResponderEliminar
  5. ay pobrecito Ian, yo recuerdo cuando la pasé de pequeña y era molestísimo. Pero bueno, en unos días estará como nuevo y podrá disfrutar de todos los regalitos que habrá reunido estos días, jejeje.

    Feliz año nuevo, que seguro que va a ser genial por la llegada de Aína!!!!!

    Muuuchos besos!!!

    ResponderEliminar