27 enero 2011

Visita ginecóloga

Como estoy perezosa pués me cuesta horrores escribir,pero creo que mi niña,como su hermano,tiene que tener sus entradas en este blog...que si no cuando sea más grande y lea todo lo que he puesto de Ian y de ella,me lo echará en cara jajaja...
Bueno pués decir que el lunes fuimos a la ginecóloga,a ver como estaba mi princesa y la verdad que bastante hermosa...
Primero empezaremos por mí que lo bueno se hace esperar.....no he engordado nada,buena señal...la verdad es que me volvió a felicitar porque dice que lo llebo muy bien y que puedo estar contenta,después me hizo un tacto y me dijo que la cabeza estaba aún alta,pero por otro lado me dijo que si me ponia de parto,este fin de semana no estaba ella pero vamos que hay ginecólogos de guardia *_*......espero no me ponga de parto por dios que apenas abré entrado en la semana 36 !!!
Seguimos con la prueba del estreptococo,la cual al venir a casa dejé en los análisis y lo mejor de todo !!! Aina está supermega encajadisima y que voy a tener un parto muy bueno...ya veremos jajaja.... y como no !!! que es grandecita !!!! está ya en 2,800 gramos por lo que si seguimos así,a los 3,500 llega....ufffff por dios !!!! como su hermano jajaja.....Bueno que salga bien sanita y si puede ser con un poquito menos de peso mejor pero si sale bien fuertota pués no pasa nada....apretaremos un poco más y ya está jajaja.....
Como siempre,no cuelgo eco porque esta niña no se a dejado ver en toooodo el embarazo....menos ma lque en la 4D nos dió tregua si no !!!!

7 comentarios:

  1. Ya no queda nada!!! nuestros niños ya están aquí, madre mía!! Yo creo que Aina se tiene que esperar un par de semanitas para salir ya bien echa jaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. y ojala no te pongas de parto este finde, yo tambien me sentiria mal si mi ginecologo q me ha visto siempre desaparezca cuando lo necesito! jajajaja.

    No queda nada mujer, ya casi le veras la carita a la princesa, q lindo

    ResponderEliminar
  3. que poquito te queda pa verla nena!!! que alegriaaaaaaa.me alegro q todo este genial, muchos besitosss

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que ya esté tan encajadita, te lo va a poner muy fácil, jejeje
    Ya no queda nada para el gran día!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. no se que decirte; por un lado pienso que es bueno que nazcan gorditos (dentro de un limite, claro) pq suelen perder algo de peso a los pocos dias, pero por otro lado... mi hija peso 3.800 y telita...jajjaaj

    en nada la podremos conocer!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien que este ya encajadita igual que Alberto :-)
    Que nos queda nadaaaaa y en breve veremos las caritas de nuestros pequeñajos, que ilu!!! muak

    ResponderEliminar
  7. que poquito te queda jenny!!! para que luego digan que las nenas son pequeñitas, jajajja.

    di que si, que venga sana, y ya apretaras un poquito mas.. jajaj
    muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar