07 febrero 2011

37 semanas....rozando el límite


Ufff El viernes entramos en la semana 37 con un trancazo increible !!! por dios...que resfriado llebo !!!!
A parte de eso ya empiezo a estar algo cansadilla.....no duermo bien,tengo muchos ardores,y ahora pa postres,se me hincha la zona de la boca aixxx !!! que poquito nos va quedando....tengo dolorcillos de regla y alguna que otra contracción,pero vamos que todo lo que tenga ahora menos que tengo para después.....
Mañana nos toca anestesista y ginecóloga,no se si ya empezaré con monitores o todavia hay que esperar 1 semanita....no tengo ni idea....
El tema de la brujilla que me dijo que iva a parir 20 dias antes ?? ha fallado jajaja...y menos mal porque no queria,pero vamos que el sabado estaba algo asustada,de echo mis padres no se han ido este fin de semana por si un caso jajaja....
Bueno y para rematar la faena,aquí dejo una fotico de mis 37 semanas....

10 comentarios:

  1. Ya no nos queda nada!! ainss que nervios!! veremos a ver si tu y yo no nos ponemos a la par jeje.

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  2. JOOO Jenny que pancha... cuidate mucho.. besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya sabes que las últimas semanas son durillas pero piensa que es que ya casi la tienes ahí en tus brazos!!!! qué nervios!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que tripa mas bonita...........cuando menos lo esperes zas ¡¡¡¡llega la nena ¡¡¡ q ganitas ¡¡¡ un besote y a seguir bien....

    ResponderEliminar
  5. que poquito nos queda ya nena!!!! tendremos que aguantarnos con nuestros dolorcillos y molestias unos días mas y en nada los tenemos en los brazos.
    ojala sea yo la primera en dar la noticia de que ha nacido Darío :-).
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Dos semanitas y algo para verle la carita a Aina (Como mucho jejeje).

    ¿Q tal lo lleva Ian? ¿Sabe q su hermana casi casi está aquí ya?

    ¿Y tu perra cómo va?

    Imagino q andas agobiada, atacada, molesta...pero intenta disfrutar estos días q supongo q luego (Aunq tu vida sea muchísimo mejor) echarás de menos estar embarazada :)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Aixxx chicas si que queda poquito si...madre mia que nervios !!! jajaja.....

    London :-) a ver quien sale antes nena !!!

    Mari toy cansailla de la barriguilla jajaja....pero después me dará pena...

    Si que es verdad Vane que son mas duras las ultimas semanas que todo el embarazo....pero tooodo llega jajaja..aixx que ganitas !!!

    Bea si hija si...ahora ya es cuestión de esperar...ya mismo de 38 semanas,cuando quiera salir ya puede...aunque prefiero que lo haga en su momento jajaja...

    Elena a ver quien canta bingo antes....apuestas ??? jajjaa

    Alma Ian lo lleba,de momento bastante bien....ya veremos cuando vea quien es la Aina...y si,echaré de menos mi barriguilla,con Ian me pasó......

    besitos chicas !!!

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSA ESA PANZA!!! A disfrutarla mucho y acariciarla a cada rato.
    Unos besos enormes!!

    ResponderEliminar
  9. que bonita panza!!!! preciosaaaa.... la brujiya se ha equivocado jajaja. que salga cuanto aina crea necesario!!!!

    muaaaa

    ResponderEliminar
  10. Gracias niñas !!!! ahora os toca a vosotras jajaja...o al menos a mari Carmen jajaja

    ResponderEliminar