08 febrero 2011

Cosas de mi niño

Bueno pués es curioso porque al Ian le hablas de al Aina y dice que si es su hermanita,que la quiere mucho,le dá besitos...incluso me levanto el jersey para que le de el beso en la barriga y viene corriendo y me dice " mamiiiiii !!!!! tápala que tene fiooooo !!!! " y me baja el jersey corriendo y le da un besito......pese a que todo es suyo....Acabamos de cambiar de coche y le dije ayer que el coche era para el y para la Aina y dice que NOOOO.....el coche es suyo,los juguetes son suyos,la tele es suya,los dormitorios son suyos jajaja....Madre mia va a costar creo yo y la verdad voy algo asustada...He leido mucho el blog de Laia y creo que antes de dar a luz le voy a tener que pegar otro repaso de cuando iva a nacer Teza,las inquietudes que tenia,las dudas......buffff !!! Creo que va a ser dificil....De momento le hemos comprado,por recomendación de la susodicha Laia jajaja,un regalito para cuando demos a luz,y decirle a Ian que se lo ha traido Aina.Ya le hemos dicho que cuando venga le traerá un regalito y él lo espera ansioso.....
Cambiando de tema,hoy hemos ido ya al anestesista para nada....darte 4 palabritas y pagar casi 30 Euros....esta tarde toca gine,no se si monitores...y estoy mosqueada porque he recibido una carta certificada de la seguridad social diciendo que me tengo que presentar la semana que viene para una revisión médica ??? os lo podeis creer ?? es increible...estoy de casi 9 meses y jodida de la espalda y casi cuando cumplo me dicen que vaya a la CASS....que ganas de tocas los huevos....
En fin que he llamado y he dicho que no se si lelgaré a tiempo porque igual he parido a ver si con eso se sensibilizaban un poquito y nada...que si he dado a luz nada pero si no,tengo que ir igualmente.....y todo porque hay crisis ??? y después para gastar en gilipolleces si tienen...pero bueno....allá que iremos !!!!

11 comentarios:

  1. ¡¡¡qué poquito te queda!!! por favor, cuando llegue el momento avísanos para felicitarte... tú aguanta un poquito que muy pronto verás a tu niña. Los celos de IAn son normales, poco a poco se acostumbrará. Piensa que hasta ahora ha sido el rey de la casa y ahora va a tener que compartir trono.
    un abrazo fortísimo

    ResponderEliminar
  2. aihhh que tiene ganas de vera su hermanita pero que no le coja sus cositas!! tranquilo ian para llegar a que eso ocurra aun queda un poquito!!!!!

    que emocion ver la carita que pone cuando vea a a aina!!!!!!

    ya no te queda nada!!!! que emocionnnn!!!!!!

    un besote muy muy grandeee

    ResponderEliminar
  3. tendremos paciencia y lo llevaremos lo mejor que podamos. Yo creo que luego si jugaran juntos aunque habra veces que se tiren de los pelos jaja
    besitos grandotes.....

    ResponderEliminar
  4. eyyy ya falta tan poco!!! tenes una panza hermosa!!!! y me muero con el hermano mayor... la adorará!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ya verás que luego se lleva mucho mejor de lo que piensas. Yo me imaginaba un caos, Aitana celosa, mil pataletas... y luego nada!! Alguien me dijo una vez que los miedos estaban mas en los padres que en los niños, que me dedicara a vivir el momento.

    Relájate y ya verás como tu niño te sorprende. La quiere con locura y eso es suficiente. Para Aitana toda la casa es suya, siempre hay que decirle que le deje a su hermana sus propios juguetes!

    ResponderEliminar
  6. yo solo tengi una niña y no he pasado por el tema celos.. pero yo los sufri cuando era peqñ pq, no es que dejara de ser el centro de atencion (nunca lo he sido) es que se olvidaron de mi!!
    yo tengo claro que si voy a ver a una recien mama, si ella ya tiene mas hijos, les llevo un detalle a todos.. al bebe y a los niños.. aunq sea una bolsa de gomis..
    y creo que debrias hablar con tu familia o amigos mas cercanos para q si le llevan algo a aina, tb se lo lleven a Ian o comprar tu algunas cosas y se las vas dando tu..
    pero, claro esto te lo digo desde la inexperiencia..

    ResponderEliminar
  7. Almu reina....si queda poquito si...y estoy deseando que pase madre mia !!!! ahora se hace largo jajaja.....

    Mari el tiempo pasa volando...la verda que tengo ganas de ver como juegan juntos para que engañarnos pero bien cierto es que aun tiene que llover para que Aina coja los juguetes de Ian jajaj...

    Si Elena...intentaremos hacerlo lo mejor posible...a ver como sale :-/

    Gracias Valen.....a ver si bajamos pronto los kilos.....

    London me imagino que hasta que no esté metida en el tema pués....ya me entiendes !!! a ver como va la cosa....La cuestión es que en el cole comparte pero en casa todo el suyo...uffff....

    Tari creo que es un buen consejo el tuyo....voy a comprar cositas para el Ian y a la que vea un regalo para ella pues otros para el....buena idea !!! y a parte,le dejaré abrir los regalos de Aina...que sea él el que lo haga y cuando vea que la mayoria es ropa no le interesará....espero !!!!

    ResponderEliminar
  8. yo tb pienso como Tariuska, Ian es pequeño y se ve que todos llegan y regalitos para Aina pues es normal q coja celos.Yo creo que no se puede obligar a nadie que lleven regalo pa los 2, pues la gente compra a quien le da la gana.Pero si seria justo,q les dijeras q el realito de Aina se abrirá luego cuando Ian no esté.

    ResponderEliminar
  9. Jenny: eso de dejar al niño que abra los regalos es una idea genial, te lo dije en el post de celos!! luego como dices son juguetes de bebé, ropa (y en el caso de Ian encima rosa!!), chuepetes.. no le interesará mucho!!

    Venga verás que todo está controlado...

    ResponderEliminar
  10. Es normal que tengas miedo ante la que se avecina con Ian... pero cada niño es un mundo y a unos les cuesta más que a otros adaptarse el nuevo hermanito. De todas formas, en el supuesto de que tuviera muchos celos, ya verás como en realidad es el primero en darle besos y protegerla!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Que poquito queda !!! Normal que tengas miedos, y los que vendran... Yo me senti super culpable de haberle quitado el trono de hijo unico a Oliver. Supongo que es el sentido de la culpabilidad que tneemos, pero es lo mas normal del mundo.

    Ian querra mucho a su hermanita ya lo veras, ahora tienes un papel muy importante por delante, y sobretodo cuando haya gente (q solemos ser un poco tontorrones y no nos damos cuenta de lo que hacemos) tu no dejes de prestarle atención a Ian para que no se sienta en segundo lugar. Luego otra cosa que yo haria seria comprarle huevos kinders o algo parecido y para la gente que venga con regalito solo para la niña tu le das el huevo para que no se sienta en segundo lugar.. y cositas así y mucha paciencia...

    Que ganas tengo de conocer a la peque !! suerteee

    ResponderEliminar