23 febrero 2011

Vamos a conocer a Aina !!!

Pués nada...que me despido por unos diitas ya que esta misma tarde nos hospitalizan para que nuestra princesita vea la luz del sol de verdad,como dios manda,en vez de a través de mi ombligo....
Esta mañana hemos ido a la gine,tacto,peso de la peque y monitores...ya del tacto hemos salido con dudas,estoy dilatada de 4 cm. por lo que vamos muy avanzados,y la gine nos a comentado que teniamos 2 opciones,o bien ingresar esta tarde y provocarlo,que supuestamente va a ir muy rápido por la dilatación que tengo y segundo justamente por eso...porque no soy primeriza,y por otro lado tengo la opción de esperar a ver cuando se desencadena pero claro,ella mañana ya no está,se va hasta el lunes y me ha dicho que no cree que pase de mañana,así que yo decidia.Y visto lo visto,prefiero que sea ella la que me asista al parto,pese a que le tengo pánico a la oxitocina,pero estando de 4 cm.espero me pongan la epidural rapidito.Solo pienso en que vamos a oler su olor,sentir su piel,vamos a verla al fin !!!! ufff que nervios...Por un lado tengo ganas porque es mi niña y quiero conocerla,por otro me asusta el parto y lo que mas me dá pánico es el comportamiento y sentimientos de mi niño....Espero vaya todo genial y yo sepa hacerlo bien.....mi madre lo hizo genial..espero se llebe en los genes !!!!
Un besito y nos vemos a la vuelta.....

8 comentarios:

  1. va a ir PERFECTO !!!!!!!!!!
    ya verás como en nada nos estás relatando esa gran aventura :D

    besos

    ResponderEliminar
  2. Aii que emocion madre mia, y claro que va a ir genial y lo vas a hacer mejor aun!!! ya lo verás niña, mucha suerte que ganas de conocer a Aina!!! muuuak

    ResponderEliminar
  3. espero qeu te vaya todo bien y ya nos contaras, porfa foto via feacebook si puedes vale?
    un besote fuertote y a empujar como una campeona.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. venga animo que vas a ser la primera¡¡¡¡¡¡ un besote y mucha suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Vengaaa !!! seguro que a esta hora ya os conoceis. Os deseo todo lo mejor del mundo.

    Muchos besos !!

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades! q alegriaaaa ya la quiero conocer

    en mi blog te he dejado un premio, pasate cuando gustes, o cuando puedas! jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Aina! Felicidades a la gran familia!

    ResponderEliminar
  8. Jenni kiero conocer a esa princesita!!!

    ResponderEliminar