24 marzo 2011

1º mes de mi niña

Aixxx como pasa el tiempo madre !!! es increible ...mi niña ya tiene 1 mesecito y ni me he enterado....
Hemos ido a la revisión del mes y estamos ya en 4,050 Kg y 54,5 cm.
Nos ha dicho que está muy bien,que es muy guapa ( hombreeee como para dudarlo jajaja ) y que por lo visto leche no me falta jajaja....que bien !!!
Le han mandado Aerored para los gasecitos,que aunque no es como el Ian,hace mucha fuerza para echarlos y se inquieta un poquitin,y el Blevit Digest que este de momento no lo daremos ya que prefiero no darle bibis y mucho menos agua,que se me hincha y no come teti....y como ha cumplido 1 mesecito,pués hemos pasado tooooodo el dia fuera,la mañana juntitas ella y yo,al mediodia hemos ido a comer a casa de la yaya y por la tarde hemos ido,ya con el papi,a buscar al Ian al cole y al parque......allí le ha entrado hambre,así que teta al aire jajaja y a comer....( eso de teta al aire es cierto pero con una manta por encima que hacia fresquillo jajaja ) y al llegar a casa,como era mas bien tardecito,pués así estaba antes de bañarla...com uans ganas increibles jajajaja

7 comentarios:

  1. ayy mi amooor me tienes locooooo!!!uouououououououououoooooooooo vivan las minis!!

    Tu apuesta enamorado!

    ResponderEliminar
  2. que grandee,jolin esta preciosa!!hija y tu preocupandote si tienes leche jajajaja solo hace falta ver a la nena.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. si que esta grande si!!!! duerme como un angelito!!!
    es preciosa!!! que te falta leche?? lo que dice jenny solo hay que verla que esta bien bien bien alimentada!!!

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJA QUE RICA CON ESA ROPITA PARECE UNA NIÑA MAYOR!

    ResponderEliminar
  5. jennyyyy me encanta el blog y ke decirte de tus dos soles, el niño esta precioso y la bebita para comersela.me alegro de ke la peke este creciendo guapa y fuerte, a mi niño con los gases le mandaron eupeptina creo ke se llamaba asi, lo unico ke como yo le tuve ke dar biberon desde el principio por conplicaciones despues del parto los polvitos se los ponia en la leche. la verdad es ke le vinieron muy bien. bueno decirte ke la peque esta muuu fashion con esa mini falda jaja. besitos linda
    *ya te mande la invitacion*

    ResponderEliminar
  6. pues está estupenda y yo la veo larguisima!!

    ResponderEliminar
  7. esta guapísima Jenny muchas felicidades Aina en tu cumplemes!!!

    ResponderEliminar