08 marzo 2011

1º semana dura

Tenemos que decir que la 1º semana la hemos superado,pero a sido dura.Empezaremos por la fiebre que cogió Ian el martes.....entre 39 y 40,5 durante toda la noche,por lo que el miercoles de cabeza a la pediatra.En definitiva,una gripe,conjuntivitis y cetona en orina.Así que ya que nos estaba costando la adaptación con Aina,más problemas nos venian encima.Ha estado 4 largos dias con fiebre,de los cuales,los 3 primeros a sido con minimo 39.Las noches han sido infernales,con chillidos,demandas,mamitis,papitis.......y yo con Aina que pese a que es muy buena porque se pasa el dia durmiendo y la noche "casi" tambien,tengo cansancio en el cuerpo.Quieras o no te despiertas cada 3 horas o 3 horas y media para darle su toma,sin contar las veces que se le cae el chupete y lo reclama claro...lo más curioso es que siempre se le cae de noche...de dia se le suele caer poco....casualidad ??? y claro,cuando ya le has dado 2 tomas y metido el chupete como 30 veces pués decides meterla un ratito contigo en la cama...y que pasa ?? que no se le cae más el chupe....y duerme placidamente...es cuando al fin puedo dormir las 3 horas seguiditas....pero no quiero acostumbrarla,si bien es cierto tengo que reconocer que ME ENCANTA....no debo hacerlo....pero bueno...poco a poco.
Con mi niño nos está costando,está muy llorón,muy quejica,y da penita porque se que no lo está pasando bien pero es que una ya no sabe como hacerlo...le dimos más importancia que la que le dabamos y he llegado a un punto que le he dicho al Pedro que vamos a actuar como siempre,sin prestarle más atención porque veo que va a peor...así que nuestro caracter hacia el no puede cambiar,si hace algo bien lo premiaremos,pero si no es así se le dirá y nada de más miramientos....Tiene que pasarlo y ya esta...es lo que hay por mucha pena que me dé......
Al fin hoy a empezado el cole,espero poco a poco vaya mejorando !!!!

6 comentarios:

  1. aiis si que estuvisteis enfermitos!a cuidarse mucho.Yo me imagino que en cuanto os adapteis bien todo se ira normalizando poco a poco,el peque quizas tenga celillos al ver que era el rey de la casa y ahora tiene que compartir papas,pero bueno tu hazlo como mejor sepas que seguro que sale bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ay pobre Ian, se le ha juntado todo, el nuevo miembro de la familia y el estar malito... pensar que es muy pequeño todavía y estos cambios son difíciles de asimilar por el. Tiempo al tiempo que seguro que en unas semanas todo se normaliza y va a mejor la cosa :-)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola corazon, supongo que adaptarse ha de ser complicado y mas si encima se pone malito.... pobreciyo.

    es chiquitin tambien... pero es cierto que se tiene que amoldar que ahora no esta el solito, sino que tambien esta la princesita!!!

    esperemos que se mejore, y no metas a la gordita en la cama....que luego no querra salirrrr ajaaja

    un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Es normal que estes cansada, yo estoy echa carbonato como se dice aquí y si encima estais malitos pues peor aun.
    Dario también se porta muy bien por lo menos algo mas se duerme aunuqe tengamos que levantarnos cada 3 horitas.
    muchos besitos y que os mejoreis prontito

    ResponderEliminar
  5. Jenni es normal que esté algo celosillo o raro cn la llegada de su hermana.Antes era el solito y ahora pues hay una princesa en casa, pero bueno como tu bien dices, se tiene que acostumbrar!!pobrecito que de fiebre tuvo!!

    Oye x cierto, me ha eskrito una chica a mi email pidiendome que me ponga en contacto contigo porque antes te leia y ahora no tiene permiso pa entrar.Te dejo aki exactamente lo que me dijo:
    Hola, mi nombre es Paty Mena, soy de México, vi tu dirección en tu blog porque recuerdo haber visto tu nombre en algun mensaje que le dejaste a Jenny (de diario de un bebe, ahora diario de dos bebés) y pensé que tal vez tu me podías hacer dos enormes favores...

    1. Puedes contactarme con Jenny y decirle que cuando privatizó su blog quedé fuera y ahora ya no puedo entrar ni nada?, extraño mucho saber de ella de Ian y ahora conocer a la pequeñita Aina....

    Y bueno Jenni te dejo aki su mail por si kieres escribirle, se ve k tiene muchas ganas de saber de vosotros.
    patyta_mp2@hotmail.com

    un besazo!!

    P.D: nose si Elena me leerá pero enhorabuena por su nuevo bebé Dario.Me alegro mucho!!

    ResponderEliminar
  6. Cariñito si Aina ya tiene dos semanitas!! joeee como pasa el tiempo si me parece que fue ayer cuando te llamaba desde el coche gooooooooorda como una foca sacando a Teza del coche mientras me cagaba en to porque Aina iba a nacer antes que mi niño!! jejeje.

    Hacéis bien, poco a poco se irá acostumbrando, también es que ha estado muy malico.... pobrecito!!!

    Un besazo reina!! y mi muñeco que sigue haciendo ojitos a la foto de Aina jeje

    ResponderEliminar