11 marzo 2011

1º visita al pediatra


Ayer fuimos al pediatra con mi niña,por 1º vez y gracias a dios...todo estupendamente !!!
Aina ya pesa 3,620 gramos y mide 53 cm.por lo que esta echa una tiarrona jajja....el color de piel me ha dicho que precioso y que esta bien sanota.
Que por la lactancia materna,que no me preocupe porque va viento en popa,si no no cogeria peso y lo está haciendo,así que salimos bien contentos....
Y e aquí mi niña con su papi antes de salir.parecia que se queria comer el vestidito jajaja....

10 comentarios:

  1. ai que bien, está preciosaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. A mi niño se le han salido los ojos de las órbitas de verla taaaaaaaaaaaaan guapa con ese modelito!!

    Tu no te preocupes que la niña está bien alimentada, para todo lo demás... jamón de cebo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas....menuda pieza esté echa !!! entre hoy y ayer tengo comprobado algo que me ha dicho Patricia,que llega un momento que piden mamar mas a menudo para fabricar mas leche...y es que entre ayer y hoy,por el dia me pide casi cada 2 horitas....aixxx que bien...a fabricar leche como dios manda !!! YUHUUU !!!!
    Y para todo lo demás...JAMÓN DE CEBO !! jajaja....

    ResponderEliminar
  4. Ay qué rica con su vestidito ya como una señorita!!! qué graciosa, me encanta!
    Me alegro de que todo vaya tan bien, y esté tan altita y tan bien de peso :-)
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Ay que rebonica que está por favor!! Pues claro que si Jenny, ya te dije que tu podías con la LM!! Sólo tienes que confiar un poco más en ti. A lo malo, si vieras que la producción baja o algo similar, poniendo a Aina más veces al pecho, este se acaba estimulando y fabricando más, lo que necesita Aina. ¿Tienes algún fular elástico o bandolera? Si es así deberías practicar a ponerla a mamar en los portabb y así si es muy demandante tendrás manos libres, jeje

    ResponderEliminar
  6. que bonita que esta con ese vestidito!!!!!
    me alegro que este todo bien!!!!

    en la otra foto la vi muxo mas rubita!!!!!!

    un besote a los cuatro!!!

    ResponderEliminar
  7. Jjajaja bane es toda una mini señorita jajaj...aixxx mi niña !!! que ganitas tenia la mami de un xoxete !!!! jajaaj

    Vane reina...hoy he cangureado que bien !!! la 1º vez con Aina !!!,compré el fulard elástico donde me digiste y muy bien !!! contenta !!

    Mari es que depende de como la veas jajaja...la verdad que lo tiene oscurito pero tiene reflejos rubios...de echo será rubita ya lo verás !! Ian tambien nació así y ahoar es rubio....no platino pero rubio jajaja

    ResponderEliminar
  8. vaya... no leí el post anterior y no sabía q Ian estaba tan malito.
    jo, el pobre... se le ha juntado todo: la llegada de Aina, los cambios, el estar malo. pobrecillo.

    espero q ya esté del todo bien.

    Me alegro d q Aina esté perfecta :D parece una niñita muy dulce con su vestidito :D para comérsela jejejeje.

    besos


    alma

    ResponderEliminar
  9. Que guapa...... Y el vestido me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bombon de nilña y se le ve muy espabilada, esta guapa y encima sanota pues mas no se puede pedir!!! besitos guapi a todos.

    ResponderEliminar