28 marzo 2011

Fin de semana completo


Hemos disfrutado este fin de semana como hacia dias no lo haciamos...El sabado nos fuimos a la Rabassa,con el trineo y nos subimos a la Kenya también.
El Ian disfrutó mucho tirándose por la nieve,revolcándose por el suelo,corriendo,jugando....de la Aina ni nos enteramos pobrecita mia jajaja....tooodo el rato estuvo dormidita,la tuve que sacar del carro para darle teti y comió dormida y la acosté de nuevo para seguir a lo suyo jajaja...
La Kenya pués creo que la que más.corrió por la nieve,montaña arriba,abajo....y como era de esperar,pués cogeó un poquito porque no está acostumbrada y la displasia que tiene no perdona,pero nada que no arregle una buena camita y el calorcito de casa...ya está como nueva !!! El Pedro se tiró con el trineo con el Ian y también disfrutó lo suyo..y yo de ver como disfrutaban todos y de respirar aire puro,pués disfruté también.
Estuvimos comiendo allí, primero fuera en un merendero y al ver que el refugio estaba abierto, entramos.Madre mia,salió de todo,tuppers con queso, jamón, olivas, chorizos,morcillas,tomates,vino....en fin que solo ivamos a comernos unos bocatas y al final acabamos con la nevera en la montaña,tanto por nuestra parte como por parte de mi hermano y cuñada,que estuvieron con nosotros y mi sobrino.
Llegamos a casa algo cansadillos y por la noche mi niña estuvo un poquito inquieta porque no cogia el sueño...como lo iva a coger si se habia pasado todo el dia durmiendo ?? jajaja...pero lo arreglamos con una buena teta jajaja...

El domingo volvimos a juntarnos con ellos ya que nos invitaron a comer a su casa,así que de nuevo,dia fuera de casa ya que al acabar de comer y charlar un ratito,nos fuimos a comprar....así que entramos a casa para bañar a los peques,cenar y dormir.....
Eso si es un finde aprovechado !!!!!!!!!!!!

Por otro lado,no puedo evitar escribir cual fué mi despertar el sabado...Mi niño ahora a cogido la costumbre de despertarse de madrugada y venirse a mi cama....no se como quitársela pero de momento es así..y cual fué mi despertar ??

- HOLA MAMI...ELE MI AMIGA.....( y mientras me acariciaba la cara me decia ) Y ELE MU GUAPA !!! jjajajaja

Y a la Aina,cuando se queja,va corriendo y le dice:

- NO LLOLE...YA TOY AQUII....

Cada dia son cosas nuevas en esta casa.......y e aquí una imagen preciosa de mis niños.

7 comentarios:

  1. Jo que finde mas chulo!!! Me encantaria uno asi ehh!! Y que bien que la Aina sea tn buenaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Que guay nena que finde mas chulo pasasteis!! así da gusto ver a tu niño disfrutar!!!
    Y que gracia Ian Ele mi amiga!!! jajaja ahora es una pasada te ríes un montón con ellos y con las cosas que dicen, están para comérselos.

    ResponderEliminar
  3. q envidida de fin de semana.

    lo malo es el resfriado q se ha traido de "regalo" la peque... a ver si en nada dejar de echar moquetes y de toser, pobrecita.

    besotes gordos


    Alma

    ResponderEliminar
  4. no te podras quejar, que mejor que un fin de semana con tus niños hermosos y en un lugar en el que os lo pasais bien? que dia mas bonito pasesteis. y la foto de los dos hermanitos es una monada estan preciosos.besitos

    ResponderEliminar
  5. consuuu que no te habia leido!! que bien el finde, q gusticoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. uyy!!!! esta entrada ni la vi, peaso finde asi da gusto.
    Los niños están preciosos y la perra es un encanto que bonita es madre.

    ResponderEliminar