01 marzo 2011

Parto de nuestra princesa


Bueno,como sabeis ingresé de 4 cm. a las 16:40 de la tarde y nada más llegar ya me pusieron la oxitocina....yo iva con la idea de pedir epidural rapidito pero nada...me dijeron que hasta dilatar a 6 o 7 cm.no me la ponian....bueno yo seguí insistiendo jajajaja....las contracciones empezaron y cuando venian hacia callar a todos en la habitación y cuando se ivan ya seguia " de que estabamos hablando ? " jajajaja....
Me dijeron que lo ponian fuerte para acelerar el parto por lo que empezaron a venir fuertes y ahí ya pedí que me bajaran...justamente en la habitación de enfrente,tenia a una amiga mia tambien con oxitocina desde la 13:00 del mediodia....así que me dijeron que cuando la bajaran a ella me bajarian a mi....
Llegó el momento de bajar a la sala de paritorios y yo pensaba que iva directa pero nada...me metieron en una habitación a esperar.....la máquina de oxi la subieron de 20 a 25......después 30......35...y yo ya perdia el sentido....no lo soportaba,el Pedro pobre haciendome tonterias,con la mascarilla en la frente,el gorro por la barbilla,intentaba hablarme y yo nada más que " calla cuando tengo una contraccion...calla calla " " al final te pego una hostia " jajajaja...dios que agresividad...pero es que te moleta hasta que respiren jajajaj....llegó un momento que no podia más y le dije al Pedro que llamara al timbre para que me pusieran la epi y tenia el timbre yo en la cama...y el me decia " jenny pero si lo tienes justo debajo de tu mano " y yo chillando " jodeeeerrrr pica tu que no puedo hostia " jajajaja..ahora me rio pero ufff....y viene la gine y me dice " venga vamos a poner al epi porque es normal que no las aguantes " joderrr pues porque lo pones tan fuerte !!!
En fin que entre que vino la anestesista y me pusieron la epi pasó como 30 minutos más....me creia morir....mira que soy dura para llorar por el dolor y no suelo chillar pero no lo soportaba,se me salian las lágrimas y chillaba....al final me la pusieron y se calmó la cosa,pero no veas lo que tardó la tia...con lo bien que me lo hizo el anestesista que yo queria cuando el Ian...pero claro,la que estaba era ella,una anestesista la cual me negué a ir jajaja....en fin cosas de la vida !!!
Me tuvieron esperando cerca de 1 hora y mientras,mi amiga dando a luz a Vega en la otra sala jajaja...estabamos juntitas...escuché cuando salió su niña y pedia que me cambiaran por ella...la cual cosa no se cumplió claro jajaja....
De nuevo empezaron las contracciones y os podeis creer que la anestesista tardó como 1 hora en bajar para ponerme mas epidural...me volvia a desmayar de dolor !!!! encima me decian que empujara con cada contracción porque Aina no encontraba la salida,que cuando estuviera bien encaminada saldria rapido pero no encontraba su sitio....y claro..tu empuja cuando te duele tanto...lo unico que haces es contener la respiración y aguantar,no puedes empujar por el dolor...al final me supieron algo mas de epi pero poco efecto me hizo...las notaba mas flojitas pero dolian bastante...decidí intentar empujar y temblaba y todo...en esas la gine vino y me dijo que lo estaba haciendo muy bien....me abrió las piernas,me las puso en el cabestrillo ese y me dijo," venga que te voy a ayudar " y metiendo la mano y yo empunjando,logramos que Aina encontrara la salida,pero la epi no hacia efecto...intenté no pegar en un par de pujos empujones para que subiera un poco la anestesia pero nada,que aquello estaba despierto y es cuando la gine me dijo " venga empuja que ya está aqui"...de nuevo me negué,como con el Ian y le dije que me pinchara un poco más,que no tenia más fuerzas y dolia muchisimo...total que me pincharon pero para mi que me metieron agua....MECAGOENTO !!!! es que el dolor era como quemazón....quemaba quemaba quemaba !!!! y dolia muchisimo....me decia " no empujes muy fuerte porque no te tengo que hacer episotomia y así no te descagarras" y yo con el dolor pensé,que le den por culo al desgarro,yo no soporto ese dolor y empujé fuerte y zasss !!! noté como salió la cabeza....me alivió bastante pero sentia dolor aún....levanté un poquito la cabeza y ví a mi niña y de repente brbrbrbrbr.....cuerpo fuera y princesita encima de mami....no solté ni una lágrima,no se porque jajajaja pero me ahogaba como cuando estás llorando...era una mezcla de emoción,ternura,alivio ufff.....mi princesita ya estaba en el mundo...que bien !!! pero claro,no todo acabó,tuve que empujar bien fuerte porque la placenta venia bien grande también y nada,que no salia.....joeee !!! con la niña encima y con dolores aún....como podia ser ????
En fin,que mi niña llegó al mundo el dia 23.02.2011 a las 23:30 con un peso de 3,470 Kg. y midió 51 cm.
El papi le cortó el cordón,y estuvo limpiándola y vistiéndola con las comadronas y muy rapidito subimos a la habitación....durmió todita la noche jajaja..
Ya estamos completos !!!
Gracias a todas por vuestros mensajes en foro y FB. !!!!

11 comentarios:

  1. ¡¡¡muchas felicidades Jenny!!! Aunque se me han quitado las pocas ganas que tenía de aumentar la familia.. ¿no decían que el segundo parto era mejor y muchísimo más rápido? el problema qfue que no te pusieron la epidural a tiempo y que te pusieron muy poco... pero ya todo pasó. ¿Cómo te encuentras tú?
    Jenny, es guapísima, un bollito. Me alegro un montón un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo te había leído ya el parto... madre del amor hermoso ahí ahí vamos a la par!! yo tb me puse de muy mala leche, no había quien se me acercara y llorando de dolor...

    Por fin tenemos a los peques en casa!! Tenemos que quedar para hacer el "apaño" el casamiento jajaa.

    BIENVENIDA MUÑECA!

    ResponderEliminar
  3. AINS JENNY QUE MAL ME HE SENTIDO TIA...CON TODO LO MIO HE TENIDO LOS BLOG DE VOSOTRAS MUY ABANDONADOS Y SABES QUE IAN ME TENIA MAS QUE ENAMORADA Y LE HE PERDIDO EL RASTRO JODER...Q ES QUE NI ME HABIA ENTERADO QUE ESTABAS EMBARAZADA...ME HE LEIDO TODITO EL POST DE LA LLEGADA DE AINA Y ME HE EEMOCIONADO MUXISISIMO QUE ME ALEGRO QUE YA ESTE AQUI Y HAYA SALIDO TODO BIEN Y LA VERDAD QUE SI DUELE Y MUCHIIIIIIIISIMO PERO COMPENSA LA VERDAD...MIL BESOS Y HA DISFRUTAR DE TUS PRECIOSIDADES JENNY*

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Aina, y felicidades a los papis y el hermanito...

    Vaya parto tambien mas duro que has tenido, desde luego que duele mucho pero que mucho pero la recompensa final de que te la pongan encima es lo mejor que te pasa en la vida.... un beso para todos y a disfrutar de la pequeña princesa

    ResponderEliminar
  5. que guapa es!!
    bienvenida al mundo aina!!
    yo tengo la teoria de que no siempre te ponen la epi.. que te ponen un placebo.. pq a mi me la pusieron y aun estoy esperando a que me haga efecto..
    a mi se me oyo hasta en la china.. asi que te entiendo perfectamente..
    pero bueno, es verdad lo que dicen de que al final solo te acuerdas de lo bueno.
    ains,, pero que guapa es!!¿ que tal lo llevas? ¿ i Ian?
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ai que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaa,como se parece a su hermano!!!! enhorabuena jenni!! eres una campeonaa

    ResponderEliminar
  7. ay qué bonito Jenny pero hija, me has transmitido todo el dolor, lo has explicado tan bien que parecía que lo estaba viviendo contigo, jeje.
    menos mal que ya ha pasado todo y tenéis a la princesita con vosotros, no sabes cuánto me alegro!!!
    Muchos besos!!
    (ES PRECIOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAA :-)

    ResponderEliminar
  8. He leido q Ian está algo "revuelto" con la llegada de Aina.
    Es q es normal, no? tantos y tan grandes cambios de la noche a la mañana... tiene q hacerse a ellos.

    cada vez q miro a tu niña más me enamoro de ella.

    besos


    alma

    ResponderEliminar
  9. Madre mía pero cuanto dolor, me dolía a mi solo de pensarlo, creo que no me atreveré a parir nunca, pufffff!!

    Lo bueno es que ya pasó, que se pasa un rato malo pero es para toda la vida! =) y es preciosa!

    ResponderEliminar
  10. pero que bonita que es tu princesa!!!!!!

    aihhh que emocion!!
    pero si que se ve dolor en tu relato.... madre mia. miedo me da!!! con lo caga que soy yo, y llorona... jajaja

    pero bueno lo importante es que ya estais biennn. y en casita todos.
    a disfrutarlaaa

    ResponderEliminar
  11. me encanta la entrada!! pero si son clavaos!!!!

    ResponderEliminar