05 abril 2011

Conversación con mi niño

Mami -> Ian si ya has acabado la sopita,trae el plato
ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!! plato al suelo y niño lloriqueando
Mami -> Que ha pasado Ian ?? es el 2º plato de Buzz que rompes ehh !!! al final la mami no te va a comprar más
Ian -> Sa Caio ( y llorera floja )
Mami -> Pero que ha pasado ? si no hicieras tanto el loco.No te levantes,quédate en el sofá que los cristales cortan
Ian callado y sentado.....me pongo a barrer y se lia a decir
Ian -> Lo siento Buddy,lo siento Buzz.....te loto ( te he roto )....Lo siento de velda....te loto !!!
Casi me meo de la risa jajaja...y lo siento mami no lo volveré a hacer no...ala !!!
_____________________________________________________________________

Mami -> Ian esta noche tienes que dormir solito como un campeón,porque tu eres grande..y mañana si duermes solito vendrá el Buzzz vale ??
Ian -> Vale !!!
2:30 de la mañana Ian llorando..me levanto
Ian -> Mami pipi !!!!
Vamos al water,le bajo pañal,hace pipi,lo acompaño a su cama y a dormir.Le doy el besito y le digo que es todo un hombrecito y muy bueno y listo
3:30 de la mañana Ian llorando....me levanto otra vez
Ian -> Mami un juguete
Mami -> Quieres que duerma contigo el Pepe ?
Ian -> Siiiii
Traemos a Pepe y lo acostamos con el
Mami -> Ahora te tienes que quedar aquí en tu camita y dormirte ehh cielo,que mañana viene el Buzz.
Ian me mira con cara de pena pero se queda...
3:45 Ian llorando...me levanto de nuevo ya echa polvo
Mami -> Ian tienes que dormir cariño que mañana hay cole y vas a tener sueño ehh !! venga cariño duérmete
Le doy un beso y me voy.....entorno la puerta de mi habitación por si llora Aina,que Ian no la oiga....me acuesto...de repente escucho pasitos...que se paran....noto que la puerta se abre un poquiiiiiito....
Me quedo quieta.....al rato enciendo el movil y enfoco para la puerta...sigue igual....
Mami -> Iannnn ( lo llamo )
Ian -> Queeee ( muy flojito )
Aixxx que me meaba otra vez de risa...estaba el tio detrás de la puerta esperando que le dijera algo pobrecito mio jajajaja.....
Mami -> Entra anda
Y entra con su almohada que pesa más que él jajajaa...la pone en su sitio y a roncar jajaja..que risa me dió.....

Ahora..necesito consejos para que no venga a mi cama de noche..no porque me moleste si no que entre Aina y sus tomas,Ian y sus patadas y el hueso del coxis que me duele horrores,no descanso !!!!

8 comentarios:

  1. ai que no me entero de cuando actualizas!lei la entrada anterior y que bien os lo pasasteis!!
    Ian esta mas rico jajajaja que ocurrencias tiene!para comerselo a besos jaja.
    Por cierto sobre lo del veterinario que va nena no podemos que la cosa esta fatal,aun estamos esperando el sueldo del mes pasado!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. jajaja pobrecico!!! en el foro me partía de risa el tio esperando en la puerta... pobrecico!!!

    No te puedo ayudar, mi hija hace lo mismo... antes o despues de se cambia de cama!

    ResponderEliminar
  3. Ay, me he reído yo sola leyéndote!! Haces bien escribiendo estas conversaciones por aquí, es un recuerdo precioso y a Ian le encantará verlo de mayor, jeje.
    En cuanto a lo de la cama no te puedo aconsejar, es más, yo creo que nosotros lo vamos a tener aún más dificil porque Marina todavía duerme con nosotros, no tengo ni idea de cómo lo haremos cuando tenga que cambiarse a su propia habitación¿¿!!

    También he visto que lo pasásteis genial el fin de semana, hija, qué buena es Aina, todo dormir y comer, qué gusto!!! Está preciosísima, a ver si le gusta el chupetero que le voy a preparar :-)

    Un besote muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me has hecho reir, q gracioso, esta para comerselo.

    Siento no poderte ayudar con el tema cama, aunque el mio no duerme con nosotros, aun duerme en cuna y por suerte no se despierta a llamarnos (espero q no pase jaja)

    ResponderEliminar
  5. jaja mi niño es para comerselo jaja pero la madre gracias ke tiene humor a pesar de todo el cansancio, yo no te puedo dar consejos aun no e llegado a ese capitulo cn mi hijo .besitos a los tres

    ResponderEliminar
  6. Pa comérselo! si es que tiene cada cosa, cada salida!!!! que aveces te quedas alucinada de lo que saben!!
    Yo tampoco soy una buena consejera porque melinda hace cada noche lo mismo...

    ResponderEliminar
  7. No tengo consejos pero tu hijo me ha roto de amor!!! ainssss!!! dale muchos besito!!!!

    ResponderEliminar
  8. que gracioso es este niño :-)
    Ya sabes que estos niños son muy listos y como te de penita que llore lo tienes en tu cama todas las noches, mas vale que llore una o dos noches que no tenerlo en tu cama cada noche.
    Yo a Alberto lo lleve a su habitación con 9 meses y se quedo el solito hasta el día de hoy así que no se que decirte.
    besitos a los nenes y otro para ti.

    ResponderEliminar