19 abril 2011

Domingo de ramos



Este año a sido diferente al año pasado y es que eramos 4 !!!!! y menos mal que hizo buen dia porque anunciaban lluvias !!!
Bueno pués por la mañana a toda velocidad porque el despertador no me sonó...bueno mejor dicho no lo puse bien para que engañarnos !!! y en vez de despertar a las 9:00 lo hicimos a las 10:05 y entre que le daba pecho a mi niña y nos duchabamos el Ian y yo,se nos echaba la hora encima....perooooo como soy muy eficiente,a las 11:05 estaba el Ian duchado,desayunado y vestido,la Aina desayunada y vestida y yo duchada,pintada y medio desayunada....mientras que el Pedro paseó a mi Kenya y se duchó...y aún acabé yo antes que el !!! increible ?? no...mujer.....
Llegamos incluso antes que el cura jajaja...la cuestión es que tanta prisa para nada porque pasó por nuestro lado y no nos echo ni agua bendita gggg !!!! así que me metí en la iglesia y bendecí yo el palmón y la mini palma,así como el laurel.....ala !!!
Nos fuimos un rato a la plaza con los peques,ya que venia mas familia y después a comer por ahí,como buen domingo de ramos que era...y para finalizar un rato al parque a que los niños se mancharan el traje....madre mia como llegó el Ian jajaja.....En fín,la cuestión es que disfruten !!!!
Y aquí una foto de la familia al completo..prometo que la del año que viene será mas mona jajaja.....porque entre los kilos que tengo que soltar aún y la cara de pan...estoy algo...diferente !!! jajaja

8 comentarios:

  1. Que guapos los 4!!!!!! mujer no te quejes que no hace ni un mes que hemos dado a luz!! si vieras mi mondonguillo entre mis huesos... pufff

    ResponderEliminar
  2. que familia tan linda!!tranquila que acabas de dar a luz mujer,poquito a poco.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Uhiiii consu....que estas como una cabra !!! que van a cumplir 2 meses reina !!!!!!!! te veo mal ehh !!! jajajaa

    Gracias Jenny....se que es poco a poco perooooooo me molestan los kilos muuucho jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no te veo nada mal eh!! que estas recien parida xoxiii!! me alegro que lo pasarais tan bien y vaya si eres rapida k en 1 hora hicistes todo esooo.un besitoo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡qué bien te ha quedado el blog!!! parece otro. perdona que no haya entrado antes, es que el trabajo me tiene liadísima. me he pasado un rato poniéndome al día de tus cositas. ¡qué niños más guapos tienes! Ian es graciosísimo y por lo que dices, Aina es muy buena. ¡y me lo estaba perdiendo! y tú también estás muy bien, por lo menos se te nota muy feliz. un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me toca hacer las cosas a la carrera muchos días y menuda locura.
    Tienes una familia preciosa y respecto a los kilos o te puedo decir mucho porque yo estoy como tu me sobran unos cuantos y lo peor que no puedo parar de comer :-(
    Muchos besines.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me parece que formáis una familia preciosa!! los peques están guapísimos y los kilos de más es lo de menos, jeje, yo recuerdo que recuperé mi peso de siempre cuando Marina empezó a andar, de tener que ir tanto detrás de ella, jajajaja.
    Cuando te llegue el chupetero me avisas, que me hace mucha ilusión!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Sois una familia preciosa, qué linda está tu nena!

    ResponderEliminar