02 mayo 2011

2 meses y visita a la pediatra


Con retraso pero aquí estoy anunciando que mi princesa ya tiene 2 meses.los cumplió estando en Tarragona y encima siendo semana santa,por lo que no he tenido ni tiempo de escribir su debido post,ya que mi rey tenia fiesta escolar y no hemos andado mucho por internet,pero aquí estamos de nuevo !!!!
La visita a la pediatra,genial.Ya estamos en 4,840 gramos y 57,5 cm,con un perímetro craneal de 39 cm.Le pusieron 2 vacunas pobrecita mia,y supe el momento exacto en que la pincharon..se notó con su llanto aixxx !!!
Fuimos con el Ian y un cachondeo porque nada más que le decia a la secre de la pediatra que "taba malito",se levantaba la camiseta y le enseñaba el moratón que se hizo al caerse por las escaleras en Tarragona,y eso decia el " me caio pol la escalela "....y lo mismo hizo al entrar a la pediatra...Fué derechito a ella y le soltó lo mismo...la doctora se reia !!!....y como no...hizo el ecentura !!! con lo poco que me gusta a mi !!! la pediatra fué a buscar la inyección a la nevera y al abrirla mira tu por donde habia un zumo....
- Mila mami un sumo !!!
Yo intentando disimular le dije que no,que no era un zumo,y se fué hacia la nevera abierta y lo señaló
- Milaaaa,zi que ehh un sumo !!!
Madre mia que vergüenza porque el tio se lo zampó...eso si,porque la pediatra se lo dió...pero no me gusta que hagan ecenturas !!! y ala....toma ya !!!!
Hoy ya ha empezado el Ian el cole así que de nuevo,madrugar,con lo bien que estabamos levantándonos a las 11:00 !!!
Y aquí dejó como siempre,una estampa de lo mas valioso de mi casa !!!!

4 comentarios:

  1. Madre mia 2 meses ya.... me alegro q este tan guapa y tan bien!!

    ResponderEliminar
  2. Uissss... ME ENCANTA LA CAMISETA DE IAN !!! JEJEJE.

    Me alegro d q Aina esté genial, y seguro q Ian ahora va fenomenal.

    Le damos tanta importancia a las cosas, y al final, lo q cuenta, lo más importante, es q tus dos pequeños estén sanos y fuertes. Con eso es con lo q te tienes q quedar. Son tu vida.

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa.

    vine a ver si sabía algo nuevo de tí, sabes q me encanta leerte.

    muchos besos y mucha fuerza


    Alma

    ResponderEliminar
  4. pero ke bonito te a kedado el blog me lleve una sorpresa y tu niña hermosa y por lo ke leo bien grandota y sana. y el peke ke gracioso seguro ke si esta malo de verdad y tiene ke ir el al medico no pone tanto empeño jijil. besitos a tus niños ke estan muy lindos y feliz segundo mes

    ResponderEliminar