19 mayo 2011

Cumple Ian


Madre miaque abandonadillo tenia yo mi blog por dios !!!! peroooooo esta entrada no puedo dejar de ponerla ya que mi niño ya ha cumplido los 3 añitos !!
FELICIDADES AMOR !!!!!!!!!!!!
Lo hemos celebrado en el Hotel Holiday Inn (Crowne Plaza) y ha estado muy bien.Pica pica en una sala con barra libre y como no !!! Cava para niños jajaja....y Chiqui Park para que se desfoguen en el mismo hotel.
A tenido muchos regalitos y a disfrutado mucho....con solo decir que nos pasamos toda la semana cantando el cumpleaños feliz !!! y ya se la sabe jajaja....pena el dia que no caompañó mucho pero bueno...no estabamos al aire libre....Y como era de esperar...cuando sacaron el pastel,todos los niños se lanzaron a comerse lo más rico jajaja....
Y Así acabaron la noche mis reyes

5 comentarios:

  1. Acabaron rendiossssssssssss!!! sobre to el cumpleañero no?? ai 3 añitos yaaa, en breve los d mi niñaaa.

    ResponderEliminar
  2. q graciosa la última foto... frititos estaban los dos !!!

    me alegro d q Ian se lo pasara tan tan bien.
    seguro recibió mchos regalitos.


    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapo!!!

    Normal que acaben agotados si es que no paran de correr pero y lo bien que se lo pasan........

    ResponderEliminar
  4. LLego tarde pero... felicidades rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobres acabaron rendidos pero mereció la pena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. pobrecillos estaban rendidos cuando acabo la noche pero seguro ke se lo paso genial ian, disfruto de lo lindo y seguro ke recibio muchos regalitos. FELICIDADESSSS besitosss

    ResponderEliminar