24 mayo 2011

visita al pediatra


De nuevo hemos tenido visita,Ian para los 3 años y Aina para los 3 meses.
Empezamos por el mayor....
Está en 1 metro de altura y 16 kilazos y su perimetro craneal de 50 cm..Y como no,con el penis de nuevo con un poco de fimosis,para variar y una infección.Así que tratamiento con cremas,jabón especial y antibiotico.Y por otro lado,como tiene tantos mocos y tos,pués un jarabe...pobrecico mio,que toma de todo...dichoso colegio !!!!...bueno lo tienen que pasar !!!
y después la peque,que está en 5,320 Kg. y mide 60 cm. con un perimetro craneal de 40 cm.Bien sanota.Seguimos con el pecho y nos ha dicho que podemos empezar con la fruta,cosa que no voy a hacer porque lo veo muy pronto...quiero seguir con lactancia materna exclusiva por el momento.
Y que más decir...que estan guapisisisimos..y que mas vale una imagen que mil palabras jajaja

6 comentarios:

  1. Pues yo creo que están estupendisimos mi niños!! oye y no sería mejor que le operaran de fimosis y menos problemas?? no se de momento no entiendo mucho de pirulillas jajajaja.

    Un besazo consuuu

    ResponderEliminar
  2. Por cierto veo gigante a mi nuera, a ver si mi niño no peude con ella jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy guapos los dos y enormes!!!!!!!
    tienes que estar todo el día con las babas por los suelos :-)

    ResponderEliminar
  4. guapisimos no lo ke le sigue y ke bien ke las revisiones hayan sido tan favorables. lo de la fruta darsela ya es muy pronto por lo menos hasta casi los 5 no creo ke se deba pero bueno cada pediatra es un mundo.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosa más rica Ian con su hermanita en brazos!!! para comérselos!!!
    Qué bien las revisiones, y pobrecito el peque a ver si se recupera pronto!!!

    Muuuchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que cositas mas bonitas has pario !!

    ResponderEliminar