01 julio 2011

Vacaciones Peñíscola





Hemos estado 1 semanita en Peñíscola y pese a que el tiempo no ha acompañado absolutamente nada,venimos contentos....pena que la vuelta a sido dura,ya que a parte de la depresión post-vacacional,me ha tocado empezar a trabajar porque se me ha acabado la baja maternal,pero bueno,todo es empezar.
Algunos dias pudimos ir a la playa pese a que a Aina,debajo de la sombrilla habia que taparla ya que se notaba el frio,peeeeerooooo !!!!!!!!!!! lo principal,que era el disfrute de mi niño,a sido satisfactorio.Le ha encantado,solo a dormido por la noche para saborearlas bien y a hecho castillos de arena con su papi en la playa...a paseado,patinado,corrido,saltado...todo lo que pueda llegar a hacer un niño con esas aceras tan grandes y es que aquí las aceras son bien normalitas,no esos paseos que tanto me gustan a mi,bien amplios para poder caminar mucho rato...La que también a disfrutado mucho a sido mi Kenya...madre mia la tia que caminatas se ha pegado..llegaba reventadita al apartamento que alquilamos...
Lo triste,la pédida de mi Fuyour,pobrecito mio,estaba ya muy malito y debido a la falta de espacio en el coche y a su gran debilidad,pués decidí dejarlo al cargo de mis padres.Cuando partimos me fuí hacia él y lo único que le pedí es que me esperara,que no nos dejara estando de vacaciones,que llevaba mucho tiempo malito y que solo nos ivamos 1 semana,que por favor,estuviera cuando volviera...y al volver,buscaba ansiosa las llaves para salir al porche y como no las encontré,pregunté a mi madre,que donde estaban que tenia que abrir la puerta para ver a mi Fuyour...y con la voz apagada porque sabia cual iva a ser mi reacción,me dijo que mi Fuyour se habia ido.....nos habia dejado el miercoles 1 de Junio.Notaron que estaba bien malito ese dia,lo sacaron de su casita,la estuvieron limpiando y lo volvieron a meter,encima de su cama...Mi madre dice que notaba que cada vez respiraba más flojo y le dijo a mi padre que se estaba muriendo...y el cerró los ojitos y al rato vieron que dejó de respirar...mi padre le hizo una cajita y lo enterró en el terreno que tenermos cerca de casa en Tarragona.Y allí está,con su cruz echa tambien por mi padre,y sus flores.....En fin que ya he contado mucho y me pongo melancólica y rompo a llorar de seguida.....
Aquí dejo unas imágenes de nuestras vacaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario