16 septiembre 2011

Bautizo Aina

Ya está...pasó el dia,un dia soleado y perfecto para bautizar a mi princesita,que así es como iva,como una princesita chiquitita...El cura super enrollado,simpático y la misa estuvo muy bien,la verdad.
Y nada más que decir,que ya es cristiana,lo disfrutamos mucho,tuvo muchos regalitos y acabamos a las 23:30 de la noche,ya que empalmamos para ir a cenar con todos mis hermanos y sobrinos.....Ahhhh,y la peque aguantó hasta la hora de dormir...como podeis ver la última foto,esa fué antes de quitarle el traje...la tia que sonriente jajaja....


4 comentarios:

  1. Estais todos guapisimos !!! pero sin duda la princesa la mas de todos. Que rabia no haber poder ido.. la tarta me ENCANTAAA !! me habrás guardado un trocito no ???

    (ahora andamos super liados, tenemos un viajecillo pendiente a León, y con el tema de la caravana.. pero tengo muchisimas ganas de veros, haber si podemos vernos pronto.besos)

    ResponderEliminar
  2. Porfavorrrrrrrr que princesa mas bonita y me alegro que lo pasarais tan bien, muchos besitos y todos muuuu guapos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa Aina con su vestidito, me encanta!!
    Me alegro de que lo pasarais bien, los peques iban preciosos :-)

    ResponderEliminar