16 septiembre 2011

Colegio y guarderia

Ya ha empezado la temporada escolar,y con ella,mi niño a colegio nuevo...De momento el 1º día fué bien.....2º algo menos pero contento...pero el 3º madre mia !!! que se queria ir con la Asun ( que era la profesora del colegio del año pasado ) que no queria a la Marta,que si no era la Asun se quedaba con la yaya como la Aina...en fin !!! un drama,tirado en el suelo...pero bueno !! que es esto muchacho !!! si te gusta mucho el cole !!! pués no...no quiere ir al Janer,que es su colegio jajaja....
Y por otro lado,como mi padre se ha jubilado,pués por mi parte también los jubilo,por lo que he decidio meter a la Aina a la guarderia.....mis padres han criado a 5 hijos,y unos cuantos nietos así que ya está bien...que vivan su vida y arreando....a partir del 3 de Octubre,mi niña irá al cole aixxx !!!! ya tengo su agenda y todo jejeje...que penita...suerte que solo ira desde las 8:30 hasta la 13:15 que yo la recogeré...
Así que a estudiar !!

Y como a mi me daba envidia,pués he cogido un curso de administración de empresas de la universidad de Barcelona para aplicarme el cuento....dios si tenia poca faena,ahora una poquita más.....

2 comentarios:

  1. EStas locaaaa !!! que haces estudiando ? Eres mi idolo ! jajajaja

    Pobre Ian, que mal lo pasarias tu..

    Y Aina.. pues no van a ser muchas horas, es lo que hay, tenemos que trabajar..

    ResponderEliminar
  2. Estas chala como yo estudiando jajaja, yo porfin termine el examen y estoy a la espera de la nota.
    pobres peques pero es lo que toca. besitos..

    ResponderEliminar