16 septiembre 2011

Vacaciones Santillana

No hemos empezado las vacaciones con buen pié este año..ya que hemos perdido a un familiar.Asi que imaginaos nuestro primer dia....llorando !!! en fin...es la vida.
No hay mucho que contar,hemos estado en la casa de la playa ( aunque realmente la playa está a 17 Km. ),hemos disfrutado de ella algunos dias,pese a que a mi no me gusta mucho la verdad,no hemos puesto algo morenitos,sobre todo mi niño,hemos jugado,nadado...mi niño se a vuelto un valiente,primero en la piscina,por los bordes,cogido y sin manguitos,pero sin soltarse evidentemente....después se animó con los manguitos y se tiraba del 3º escalón a la piscina...subió al 2º y como último,saltando desde el borde,y daba igual,donde más cubria,donde menos,y es que hasta bucea con manguitos jeje....
Y mi princesa pués muy bonita,a lo Tatiana de Supervivientes,con todo el culo al aire y nadando en los brazos de mami...anda que no le gusta el agua a esta niñaaaa !!!!
Peroooo,ya se han acabado así que hasta el año que viene nada de nada...bueno a lo mejor este invierno hacermos una escapada a alguna casita rural,que esté por las alturas para disfrutar de la nieve.

1 comentario:

  1. Todo lo bueno se acaba !!! pero aun hace buen tiempo, así que todavía nos podemos pegar esa escapadilla a la playa !!

    ResponderEliminar