25 octubre 2011

Mucho por explicar

Ufffff....tenemos que ir por partes porque hace más de 1 mes que no nos pasamos por aquí....no puede ser esto ehh !!!!...Así que vamos a ir recordando cosillas.....
1º HABEMUS DIENTEEEEESSSS !!!!!......le salió el primero con 7 meses y 1 día y la verdad que lo hemos notado...así como con mi niño apenas nos enteramos,Aina a sido sonora pobrecita mía.Ahora ya le ha salido el segundo y los tiene bien grandecitos y afilados..y si no me creeis preguntárselo a mi pezón derecho !!! dios que bocao me pegó !!! nada que no hayamos ya superado.
Por otro lado,ya ha empezado la guarderia,y junto con ella,la conjuntivitis,la otitis y los mocos,tanto como para causarle infección en las vías respiratorias....ha estado 6 dias con fiebre y ahora al fin a remitido,pero quedan los restos,tos y muchos mocos.Estoy deseando que se vayan de golpe...y claro,como era de esperar,el Ian igual la pilló,pero a el le ha durado menos.
Decir que mi niña se queda bien sentadita e incluso se coge a los barrotes de la cuna y se inclina hasta ponerse de rodillas...pero de gatear ni hablemos...porque es que no hace ni el intento...
También decir que me tiene absorbida,solo es mami mami y más mami....si la coge alguien que no sea yo,llora,si paso por su lado y no la rescato de los brazos de los demás llora,si me oye y no me ve llora...ufff es mamitis aguda !!! y es que a veces hasta al baño me la he tenido que llebar....y como no,sus conversaciones son ayayayayayaya....maaaaaaa...aaaggggg....
Ya hace palmitas mientras le canto,y se da en la cabecita mientras tambien cantamos las monjitas....sigue durmiendo bastante y comiendo igual...pero para comer tanto,no engorda...en la revisión de los 8 meses su peso fué de 7,300 Kg. midió 67 cm. y el perímetro craneal fué de 44,5 cm.Así que ni engordó mucho ni creció nada..sin embargo el Ian es una pasada....también fuimos a la pediatra por su resfriado y está en 17,500 Kg. en 104,5 cm. y 52. de perímetro craneal.

Decir que ya ha llegado el frio,que vamos ya con cuello alto y que mis niños son lo mejor de mi vida....y mi padre,junto a mis hijos,es a una de las personas que mas quiero en esta vida,y daria cualquier cosa por cambiarme por él ahora mismo,pero no es posible,por lo que solo deseo que pase el tiempo y que todo vuelva a la normalidad......

5 comentarios:

  1. Cariño todo va a pasar, al igual que mi Aitana tu papi se va a poner bien y tu y yo lo vamos a celebrar por to´lo alto como se merecen!

    Que pasada el Ian, está mas grande que Aitana, que barbaridad!!

    Muchos besitos y aqui me tienes para lo que quieras, aunque estemos igual de jodidas aun me queda hombro para consolarte.

    ResponderEliminar
  2. GUAPA con mayúsculas porque no te mereces menos !!! Gracias por estr ahí.....

    ResponderEliminar
  3. Hola amor,ya veras q poqito a poco todo vuelve a su lugar.muxo animo.

    Y q decir de tu princesa,que mayor!!! Por un lado tiene q molar q solo tenga ojos para ti pero por otro lado un poco agobio no?
    Tranquila q ya creceraaaa.
    Y ian esta enormeeee.
    Muy guapos los dos!!!
    Un besote muyyy grandeee

    ResponderEliminar
  4. que preciosos estan los peques,cada dia mas guapos.

    Te deseo de todo corazon que tu padre se recupere pronto.Mucho animo corazon.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Jenny, acabo de ver que has publicado varias entradas y ninguna ha salido en mi blogroll!!
    la última que pone es "vacaciones santillana", así que yo sin enterarme de que había nuevas... qué raro... si tengo grabado tu blog enlace, no lo entiendo!

    Bueno, el caso, que veo a tus niños preciosos, Aina está riquísima y super grande, con esa edad Marina también estaba enmadradísima, es normal.

    Mucha suerte para tu papi, que se recupere prontito! besosss

    ResponderEliminar