16 noviembre 2011

Cosas nuestras

Pasando con el coche delante del antigüo colegio de Ian,mami,Ian y Aina::
Ian - Mami vamoz a ezte cole,con la Azun ?? ( se entiende que la "Z" es una "S" )
Mami - No hijo,vamos al Janer con la Marta....Quien te gusta más la Marta o la Asun ??
Ian - La Azun
Mami - Y que te gusta más este cole o el Janer
Ian - Ezte
Mami - Entonces quieres que demos la vuelta y te quedas en este cole ??
Ian - No mami que yo ya zoy un tio gande !!!!

Tócate la pera...y quién le ha dicho que es un "tio grande" ??? porque la mami se lo preguntó al papi por la noche y el no sabia nada....en fin !!!

Ian - Mami tengo fio ( falta la R...no es que me la haya olvidado,es que no la pronuncia )
Mami - Pués ven que te abrocho la chaqueta....
Ian - No !!! que yo ze zolito...
Mami - Que no sabes Ian !!!
Ian - Que zi que zabo !!!!!

Y cual fué el resultado ??
Pués este !!!!!

4 comentarios:

  1. Son la leche...y encima cabezón qu me ha salido !!!

    ResponderEliminar
  2. Mi niño que ya ez grande hombre!! jejejejejeje.

    Me lo como enteritooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja Oye, pero se lo ha abrochado! Mal, pero abrochado.... jaja

    Saludos Jenny ;) Tenía tu blog perdido en el olvido! Que zepas que te sigo ;)

    ResponderEliminar