24 mayo 2011

Un buen collage !!!


Sin palabras !!!!

visita al pediatra


De nuevo hemos tenido visita,Ian para los 3 años y Aina para los 3 meses.
Empezamos por el mayor....
Está en 1 metro de altura y 16 kilazos y su perimetro craneal de 50 cm..Y como no,con el penis de nuevo con un poco de fimosis,para variar y una infección.Así que tratamiento con cremas,jabón especial y antibiotico.Y por otro lado,como tiene tantos mocos y tos,pués un jarabe...pobrecico mio,que toma de todo...dichoso colegio !!!!...bueno lo tienen que pasar !!!
y después la peque,que está en 5,320 Kg. y mide 60 cm. con un perimetro craneal de 40 cm.Bien sanota.Seguimos con el pecho y nos ha dicho que podemos empezar con la fruta,cosa que no voy a hacer porque lo veo muy pronto...quiero seguir con lactancia materna exclusiva por el momento.
Y que más decir...que estan guapisisisimos..y que mas vale una imagen que mil palabras jajaja

19 mayo 2011

Cumple Ian


Madre miaque abandonadillo tenia yo mi blog por dios !!!! peroooooo esta entrada no puedo dejar de ponerla ya que mi niño ya ha cumplido los 3 añitos !!
FELICIDADES AMOR !!!!!!!!!!!!
Lo hemos celebrado en el Hotel Holiday Inn (Crowne Plaza) y ha estado muy bien.Pica pica en una sala con barra libre y como no !!! Cava para niños jajaja....y Chiqui Park para que se desfoguen en el mismo hotel.
A tenido muchos regalitos y a disfrutado mucho....con solo decir que nos pasamos toda la semana cantando el cumpleaños feliz !!! y ya se la sabe jajaja....pena el dia que no caompañó mucho pero bueno...no estabamos al aire libre....Y como era de esperar...cuando sacaron el pastel,todos los niños se lanzaron a comerse lo más rico jajaja....
Y Así acabaron la noche mis reyes

02 mayo 2011

2 meses y visita a la pediatra


Con retraso pero aquí estoy anunciando que mi princesa ya tiene 2 meses.los cumplió estando en Tarragona y encima siendo semana santa,por lo que no he tenido ni tiempo de escribir su debido post,ya que mi rey tenia fiesta escolar y no hemos andado mucho por internet,pero aquí estamos de nuevo !!!!
La visita a la pediatra,genial.Ya estamos en 4,840 gramos y 57,5 cm,con un perímetro craneal de 39 cm.Le pusieron 2 vacunas pobrecita mia,y supe el momento exacto en que la pincharon..se notó con su llanto aixxx !!!
Fuimos con el Ian y un cachondeo porque nada más que le decia a la secre de la pediatra que "taba malito",se levantaba la camiseta y le enseñaba el moratón que se hizo al caerse por las escaleras en Tarragona,y eso decia el " me caio pol la escalela "....y lo mismo hizo al entrar a la pediatra...Fué derechito a ella y le soltó lo mismo...la doctora se reia !!!....y como no...hizo el ecentura !!! con lo poco que me gusta a mi !!! la pediatra fué a buscar la inyección a la nevera y al abrirla mira tu por donde habia un zumo....
- Mila mami un sumo !!!
Yo intentando disimular le dije que no,que no era un zumo,y se fué hacia la nevera abierta y lo señaló
- Milaaaa,zi que ehh un sumo !!!
Madre mia que vergüenza porque el tio se lo zampó...eso si,porque la pediatra se lo dió...pero no me gusta que hagan ecenturas !!! y ala....toma ya !!!!
Hoy ya ha empezado el Ian el cole así que de nuevo,madrugar,con lo bien que estabamos levantándonos a las 11:00 !!!
Y aquí dejó como siempre,una estampa de lo mas valioso de mi casa !!!!