22 junio 2011

Visita pediatra 4º mes

De nuevo,para no perder la costumbre,hemos ido a la pediatra.Mi niña creciendo genial,está ya en 62,5 cm,con un peso de 5,830 Kg. y un perímetro craneal de 41 cm.
Ayer le pusieron pobrecita mia 2 vacunas,y se porto como una campeona,con lo llorón que era mi Ian madre !!!!...pués ella apenas lloró un poquito con el 2º pinchazo.
No ha cogido fiebre de momento y cruzaremos los dedos.
Papilla de arroz sin gluten puedo darle 4 cucharaditas al dia,la cual ya ha probado porque me rechazaba el biberón y no habia manera de que comiera y el truco fué echarle una cucharadita de cereales,juntada con mi leche.Parece que la acepto mejor,imagino que no es el mismo sabor que el que recibe de la teti de mami y por eso la acepta,pero nos a sido algo durillo.
Y nos a recomendado empezar con la verdura,patata y zanahoria para empezar y a la semana ir añadiéndole,judia verde,calabaza y calabazín.
Por la tarde me ha dicho que le puedo dar manzana,otra semana pera y a la próxima el plátano.Lo de la fruta ya me lo dijo el mes pasado y no empecé ya que me habria gustado mantener la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses,pero es dificil cuando una tiene que ir a trabajar...en fin...mientras aguante el pecho y por el momento creo que si porque gracias a dios produzco bastante cantidad de leche,suficiente para que no tome artificial.
Así que por un lado me da rabia no poder hacerlo,pero por otro estoy bien orgullosa de al menos poder ir rellenando la suficientes bolsas de leche para que tome a diario.

16 junio 2011

Quedada con Patri


Bueno y para que explicar nada...con dejar la imagen vale !!! Y como no,marujeemos mucho y sobre todo dimos teti......mas Patri que yo porque Erik estaba todo el rato enganchado,pero Aina fué engancharse y dormirse jajaja.....