29 enero 2012

De todo un poco

Que pasa ?? que no escribo en décadas y después tengo que resumirlo todo en un solo post.No me gustan los post largos e interminables,por lo que resumen básico y listo.
Lo primero la presentación de la iniciación al deporte y la natación de mi rey !!! en la iniciación uno de los más enteraillos jajaja y en la piscina el 1º siempre jajja...no habia quien lo pillara...en fin es lo que tiene ser mi hijo O_O jajajaa......Mi Aina ya hasta sin vestido de la calor que hacia y vigilando a su hermano como no !!!
Las fiestas navideñas,genialessss !!!! a pesar de que mi niña no llegó a disfrutar de Papa Noel porque se quedó dormida justo minutos antes, fué todo estupendo.

La familia reunida y dando gracias a que mi padre está con nosotros después de lo ocurrido,niños por todos los lados,estas navidades no mucho escándalo porque el papi aún estaba algo malito pero bueno,los niños disfrutaron de lo lindo,sobre todo cuando lelgó el Papa Noel,que locura !!!! tantos paquetes por todos sitios,la avaricia de abrir,dejar de lado,volver a abrir....que bonito ver como disfrutan ellos !!!
Acabamos prontito la fiesta,sobre las 2:00 de la mañana ya estabamos en casa,el papi estaba cansado y por un año no pasa nada (también estaba algo adectado por la pérdida de mi tio,su hermano).
El día 25 llegó el caga tió a casa !!!! después de ponerle todo el mes la cena por la noche,no veas como cago !!!! más regalitos !!! YUHUUU !!! esta vez solo para mis niños.

El dia 31 más de lo mismo,navidades tranquilas pero especiales,todos juntos y celebrando la entrada de un año que espero sea bueno,tan solo sabiendo que habrá alguien nuevo en la familia,es motivo de alegria ( pese a que no lo sabiamos todavia).
Lo reyes,más de lo mismo,con llanto al ir a sentarnos con Melchor pero bueno....el año que viene será otro año.
Por otro lado mi niña se ha soltado muchisimo,solo quiere andar,de vez en cuando se suelta y parece que da unos pasitos pero nada,no se acaba de atrever.
Hemos cumplido 11 mesecitos ya con 8,200 Kg y 72 cm. de altura,come tooodo lo que le ponen y es mucho,una pasada...los mocos van y vienen,no hay manera de quitarlos así que nada,paciencia.
Mi niño cada dia más espavilado.alguna vez te suelta una que te quedas parado..el otro dia a su padre le dijo " que pasa chaval...como estás tronco " de donde a sacado eso ??? o a mi,que hacer caca es igual que plantar un pino....en fin,que aprenden mucho jajaja...
En la guarde mi peque ahora super bien.La han pasado de la clase "nuvols" a "nans" y ya son grandes jaja.....Allí se divierte más,bailan,juegan e incluso les enseñan inglés..ya me dirás tu si no sabe ni el castellano !!!! pero bueno,todo lo que sea motivarlos es bueno.
Y para que veais lo vaguitis que es mi princesa,os dejo una foto que la delata...para que después diga que espera a que le traigan la cena jajajaja.....

5 comentarios:

  1. Mis niños que grandes!! veo a Ian cada día mas parecido a ti!! mi niño guapo!!!!

    Y que te digo de mi nuera, si me la comía enteretica sin dejar nada a mi lulu.

    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo iba a decir lo mismo, Ian es idéntico a ti!! Es un calco tuyo. Es increíble lo que ha crecido :) Ya es todo un hombrecito. ¡Un campeón, eh! Como nada, el tío!

    Y Aina, bonita del todo! tan rubita... ahora mismito la tienes corriendo detrás de su hermano ;)

    ResponderEliminar
  3. Porfavor que carita tiene la peque dormidita en la alfombra, queeee rica e Ian esta super guapo el tio ehhh, vamos que la baba la tendras todo el dóa colgando jajaja. besitos familia

    ResponderEliminar
  4. q hermosos nenes tenes en casa! esas caritas! super guapos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué grandes les veo a los dos!!!

    Me encaaanta la foto de Aina dormidita, qué cosita madre!!!!

    besitos

    ResponderEliminar