13 abril 2012

Semana santa

Ya ha pasado la semana santa,y yo como siempre entrando los post tarde....El domingo de ramos nos hizo un dia estupendo,disfrutamos desde la mañana que fuimos a bendecir las palmas hasta la tarde que estuvimos en el parque con los primitos,con los cuales también estuvimos haciendo comida familiar,incluidos yayos...eso si,estando en el parque empezó a venir un cielo negro y decidimos irnos para casa,y al llegar justo a la puerta,no veas la que cayó !!!!Pero bueno,el dia en sí nos permitió disfrutar y como no,hacer buenas fotos para el recuerdo !!
Por otro lado,llegó el lunes de pascua,por lo que tocó comer la mona,eso si,mi campeón con fiebre,y justo nos volviamos para Andorra y el se quedaba en Tarragona con los yayos...Ha estado hasta el miercoles con fiebres muy altas,y 2 visitas al hospital,donde al final nos dijeron que era gastroenteritis,pero pese a eso,disfrutamos todo el fin de semana bien larguito,incluso pudimos quedar con Noe,una mami que conocimos en el foro y con la cual hemos hecho grandes migas...eso si,Aina es de Luca...Marc es un royete,aunque se llevaban bien ehh !!! como Luca se despiste.......

6 comentarios:

  1. Que bien que disfrutaron en familia! Como està Ian ahora? Camila ya està mejor, la gastroenteritis que se agarró fue por moco de unresfrìo, pero eya ya está mejorcita. Estan preciosos los 5!! =)

    ResponderEliminar
  2. Que guaposss que estais y que bin poder disfrutar en familia. Muchos besitos a Los 5.

    ResponderEliminar
  3. JEnny menudo barrigon tienes !!!!! que ganitas tengo de verte, la semana que viene sin falta ehh !

    ResponderEliminar
  4. yo iba a decir lo mismo patry jaja como te ha crecido madre mia,me alegro que lo hayais pasado bien,espero que Ian este mejor.Y con lo guapa que es Aina vas a tener que dar escobazos a todos porque tendras una fila de pretendientes en la puerta jajajaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No puedes decir que no estás embarazada eh? muy guapa que te veo!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que barriguita tiene mi unai!!! que wapo q esta madre mia.

    Eso eso, mi niña es de Luca, eh?? que por AIna MA-TA

    ResponderEliminar