02 noviembre 2012

2º mes de mi torete

El tiempo pasa volando,sobre todo si en el hogar hay más de 1 niño y por eso,estos meses han pasado volando.....tanto el embarazo,del cual no me he enterado apenas y mas rápido se ha plantado mi torete en los 2 meses,bien hermoso,con mucha salud y tan bonito como sus hermanos...total que más amor no se puede tener en el pecho porque si no me explotaria.
La visita a la pediatra a ido genial,fuera gases,fuera fuerzas para hacer cacas y sueño perfecto,noches perfectas e hijo perfecto...que voy a decir yo !!!!
Así que nos plantamos en los 2 mesecitos con 6,150 Kg. 61,5 cm. y 42 cm. de perimetro craneal.
Seguimos con la lactancia materna exclusiva y espero que pese a la operación,que no se cuando será,pueda seguir con el pecho muuuucho tiempo.
Así que la comparación como el mes pasado aquí la dejo::::

IAN -> Peso: 5,540 kg Talla: 58,5 cm PC: 40 cm
AINA -> Peso: 4,840 kg Talla: 57,5 cm PC: 39 cm
UNAI -> Peso: 6,510 kg Talla: 61,5 cm PC: 42 cm

Así que ya empieza a coger mucha ventaja mi gordito......aixxxxx !!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Si es que mi niño está echo un toreteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar