11 diciembre 2012

Intrusos ??? No porfavor !!!!

Por queeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!! No quiero a nadie más en mi casa que somos muchos ya.....Por lo que cuando ví que el Ian se rascaba mucho la cabeza,viendo que habian enviado una nota del colegio diciendo que habian piojos,mi primer impulso fué chafardear que tenia este muchacho en lo alto,así que mirando vi.....INTRUSOSSSSS !!!!!!!!
Dios que asco me dió,es una pena decirlo porque es mi hijo,pero que se entienda que no es él el que me dá asco,si no los bichos.Corriendo me fuí a la farmacia a comprar spray para prevenirlos,ya que el champú ya lo tenia,lo impregnamos de vinagre,se quedó la cabeza recubierta durante unos 35 minutos y la aclaramos,lavamos y peinamos.....como caian porfavor !!! por lo menos tenia 5 o 6 y las liendres también...así hemos estado toda la semana aunque ya no sacara nada,que no puedo alimentar a tanta gente por dios...Y menos voy a permitir que muerdan la cabeza de mi hijo.......capullos !!!!
Y que pasó !!! que en pocos minutos pasó de ser un "greñudo" a ser un "rapao"...casi lloro por la noche madre mia,con la melenaza que tenia mi niño,pero bueno ya crecerá de nuevo....

2 comentarios:

  1. pero si está requeteguapisimo con su nuevo look !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!!
    Pero que caritaaaaaa :) el pelin largo le hace mas " grandote"

    ResponderEliminar