06 agosto 2012

Unai

Hola mi amor,esta entrada es única y exclusiva para ti.Tengo el blog algo abandonado,se que tu no tienes culpa y a lo mejor,el dia que veas con tus hermanos todo lo que la mami escribió aquí,verás que de los embarazos de ellos hay mas cositas,fotos de los regalos,fotos de la barriga,de su crecimiento y de ti,hijo mio,poquito he hablado....jamás creas que es que te quiero menos,si no que la mami no da a basto con todo,debido a tu llegada,pensamos en cambiarnos de piso para estas más anchos y así poder tener una habitación vosotros todita llena de juguetes para que disfruteis y claro,entre buscar piso y que nos lo dieran pués fué una odisea....después llegó la mudanza,ya son dos meses muy liados,entre uno de ellos hacer cajas y el otro deshacerlas,y encima contigo dentro pegando pataditas,pués a la mami le costó un poquito.
El papi a tenido la mala suerte de tener un trabajo no muy bueno,y de un tiempo a ahora,pués se pasa toooooda las semanas fuera,solo viene los fines de semana y claro,entre que cuido de tus hermanos,actividades,cenas,baños y encima pasear a la Kenya,pués la mami cuando llegan las 22:00 de la noche lo que quiere es descansar porque tu cada vez te haces más grandote y pesas más.
Y ahora que estamos ya acomodados pués estoy en mi final de embarazo,y tu pegas muuchas patadas y la verdad que aprovecho para intentar descansar lo máximo posible porque en nada te tengo enganchado al pecho durante todo el dia....asi que no creas en ningún momento que te quiero menos o me he descuidado,es que no he podido.
Decirte que fuimos a la ginecóloga en la semana 34 y me dijo que pesabas ya 3 kilazosss !!!! para que veas que te alimento muy bien je je je....quedan 3 semanitas según las fechas de l ginecóloga para ver tu carita y realmente tengo muchas ganas de conocerte,se que vas a ser tan guapetón como tus hermanos y a pesar de que la Aina ahora es muy pequeñita para saber de tu existencia,el Ian pregunta mucho por ti,y te habla a través del ombligo porque quiere que salgas a jugar a futbol con el....
Así que te queremos mucho,que esperamos ansiosos tu llegada y que me tienes sofocadita perdida !!!! que hace muuucha calor je je je !!!
Un besito cielo y la próxima entrada será para comentar tu nacimiento..espero seas bueno ehhh !!!!

Vacaciones

Al fin han llegado las vacaciones y si bien no nos hemos ido muy lejos,ya que las hemos pasado en casa de Tarragona,las hemos disfrutado al máximo.Ahora a esperar las siguientes,que seran con una personita más.