24 enero 2013

5º mes de Unai

Bueno al fin vamos dejando un poquito los mocos y resfriados atrás pese a las nevadas que están cayendo.....Mi torete a cumplido ya 5 meses,y es que si cuando tienes 1 hijo todo pasa volando,cuando tienes 3 es increible,va a la velocidad de la luz...
Ya mismo lo que está es correteando con sus hermanos y peleandose...y las ganas que tengo yo je je je...aunque a la vez me da penita que deje de ser un bebé,ya que no tengo intención de tener más je je je....
Aún seguimon con lactancia materna exclusiva pero para finales de este mes,empezaremos a introducir alimentación complementaria para que se vaya habituando,ya que a mediados del mes que viene tengo que pasar por el quirófano y no quiero que le pille a mi madre todo de golpe.
Vamos a dejar peso y medidas de este mes y como siempre,la de sus hermanos para ver diferencia...ahora ya empieza a igualarse mucho la cosa con el Ian.

IAN -> P. - 7,460 Kg T. - 67,5 cm. PC. - 44 cm.
AINA -> P. - 6,180 Kg. T. - 65,5 cm. PC. - 41 cm.
UNAI -> P. - 7,500 Kg T. - 67 cm. PC. - 45 cm.

Y como siempre,la foto de los 5 mesecitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario