07 marzo 2013

No quiere bibe

Adicción a la teta ?? Asco al "plástico"?? Mal sabor leche congelada ?? apegado a mami ?? La cuestión es que me tenian que operar y Unai no habia manera de que quisiera biberón.Probé Chicco,Avent,Tomme Typpe y otros cuantos más y nada !!! que la teta es la teta,así que llegó el día de la operación y mi hijo no queria bibe....suerte que unos días antes empezamos con la AC y el puré lo devoraba,si no no se como habria ido.
Nos compramos el biberon-cuchara Lovi,con otro colos al de la imagen y...diossss que invento más bueno !!!!!! cómodo,rápido,limpio...lo tiene todo,porque no te abré conocido antessssss.....
La cuestión es que con este bibe zampaba muchisimo,pero a la que le dabas el bibe con leche y papilla,decia que te lo comieras tú...pobre de mi madre menudos 2 días pasó,bueno más bien noches,porque mi niño es teta adicto y por la noche aún toma un par de veces,y le buscaba la teta a mi madre aixxxxx....Intentó en varias ocasiones darle el bibe pero sin éxito....ya desesperada mandó a mi padre de nuevo a la farmacia a por otro biberón,y mira tu por donde acertó....será porque lo compró rosa ??? o será porque Unai se resigno ?? la cuestión es que el niño esa noche se zampó el biberon enterito....y la semana pasó mejor las noches,cenando sobre las 21:30 el puré y sobre las 6:00 un biberón.....Claro que al volver del hospital la mami.....se engancho tanto a la teta que estuvimos las primeras noches sin apenas dormir porque eran despertares cada 40 minutos o 1 hora...uff que duro yo que pensaba que mi madre ya lo habia adapatado a despertarse 1 vez en la noche je je je...Así que vuelta a la teti,de nuevo no quiere biberón....aixx que listo es mi niño !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada