30 marzo 2013

Semana santa en Madrid

Al fin llegó !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vamos a la Warner !!!! YUHUUUUUUU
Hemos cogido Hotel en Parque Sur,junto al centro comercial,está estupendamente porque tienes de todo a todas horas...genial para viajar con niños !! ya tengo un hotel para cuando vuelva a visitar Madrid.
El Primer dia,de camino,nos llovió y al llegar llovia igual,suerte que llegamos por la tarde y no ivamos a hacer nada ese dia.Estuve conociendo a Raquelilla,con su Pepe y la pequeña Eva.Visitamos el centro comercial,nos gastamos los dinerillos y fuimos a cenar al chino que habia en el mismo centro.
Vistas desde la ventana del hotel
Nos acomodamos en el hotel y por la mañana fuimos a la Warner Bros.Que bonito !!!! como disfrutamos !!! claro que al ir con un bebé pués te lias más,haces más paradas,y no puedes llegar a disfrutarlo a tope,pero queda pendiente para otro año.
El recinto es bastante grande,un estilo a Port Aventura pero inspirado en dibujos animados,más divertido aún para los niños.Visitamos la casita del Piolin,chulisima,no le faltaba ningun detalle....increible !!!
Al final de la terde empezó a hacer un poquito de frio pero pese a eso,no llegamos al hotel hasta la noche.Raquel y family estuvo con nosotros todo el dia,fué genial !!!
Y lamentablemente al dia siguiente ya nos teniamos que ir.Fué cortito pero intenso....Espero la próxima sea pronto porque descontectas totalmente de tu vida cotidiana y parece que te dan un chute de adrenalina....






No hay comentarios:

Publicar un comentario