29 abril 2013

De vuelta a la operación pañal

Preparadosss !!!!!!!!!!!
Listosssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi Aina ya n lleba pañal desde el 21 de abril....casi casi con 26 meses.
Lleba mucho tiempo quitándoselo ella,tirándose,queriendo hacer sus necesidades en el water,así que un dia desperté y dije...venga Jenny !!! anímate....y cual fué mi sopresa ?? que no ha costado absolutamente nadaaaa...
Tuvo su primera fuga y miró al suelo diciendo mamiiii....y lloraba..así que ya supo lo que pasaba si no iva al baño,y viendo el resultado,pués a ido viento en popa.
Amanece seca,diciendo mamiiii pipiii !!! y cuando la saco de la cuna,sale corriendo al water moviendo mucho el culete como diciendo que no me aguanto !! je je je...Así que pronto se lo sacaré por la noche también,quiero ir con precaución no vaya a ser que me dé un retroceso....
Por lo que misión cumplida !!! Lista para ir en Septiembre al cole...aixxx mi niña que crece rápido !!!
Ya hemos comprado sus braguitas de princesitas y la Dora y va ella toda contenta con sus braguitas enseñándosela a todo el que le pida verlas je je je.....

1 comentario:

  1. Ay qué bien, yo le estoy quitando el pañal a Darío ahora y la verdad que solo lleva dos días y genial.

    BEsitos y feliz día.

    ResponderEliminar