17 abril 2013

El ratoncito Perez

Era se una  vez,un ratoncito llamado Pepito,el cual iva cogiendo todos los dientes que se les caia a los niños,y a cambio les dejaba un regalito.

Los pequeños tenian que dejar el diente debajo de la almohada,a la hora de acostarse,y el ratoncito,una vez que se dormian,venia a la alcoba,cogia el diente y dejaba un detallito.

Pués eso es lo que ha pasado en esta casa ya 2 veces....Mi Ian está "mellao" je je je.....
El primer diente le trajo el ratoncito,cromos de Son Goku en casa,en casa de los yayos un balón del barça y en casa de la tieta Ana una bolsa de chuches que a acabado devorando la Aina porque al Ian las chuches ni fú ni fá...Todo hay que decir que el diente definitivo le estaba saliendo por detrás,super torcido...que rabia con los dientes que tiene mi niño aaggg !!! bueno he consultado y me han dicho que es normal que salga así,que no me preocupe,que ahora que tiene sitio,volverá en unas semanas a su lugar...espero así sea.
Y para el segundo diente a venido solo a casa,con un juego de Spiderman para la Wii.....en casa de los yayos no ha venido aún porque como no estan,pués se a encontrado con la cerradura y no ha podido entrar....pero está ansioso porque vengan ja ja ja..
Así que empezamos con la operación dental !!! aqui cada uno con su operación je je je......


No hay comentarios:

Publicar un comentario