24 marzo 2013

Ya vamos por el 7º

7 meses tiene mi niño ya.....madre el tiempo no corre !!!! vuelaaaaaa....
Aunque tengo que reconocer que me da penita que deje de ser tan bebé,tambien tengo que decir que tengo ganitas de que se siente,juegue más con sus hermanos,se mantenga solito e incluso comience a andar...que será cuando más faena tenga aunque cree un poquito más de independencia...o no !!!!
Si es como el Ian,el ya jugaba solito a los 7 meses,no necesitaba a nadie,se te sentabas con él genial,si no era muy imaginativo.La Aina fué más dependiente de mí,me seguía más,la tenia más pegada,incluso es hoy en dia,y a pesar de que juega mucho por su cuenta,raro es el momento que no se me engancha como los monillos...ahora mismo sin ir más lejos,estoy en el ordenador y la tengo pegada al lado....Y el Unai pués es mas como su hermana,pegadito a mami....así que necesito que sea un poquiiiito más independiente,más que nada porque me han concedido trabajar desde casa,pero está claro,tengo que rendir y si no rindo puede que tenga que volver a la oficina....la verdad que hago toda mi faena y más si puedo,pero claro,a veces llora,tengo que trabajr con él en brazos,o en el pecho,y la Aina que lo vé también quiere subirse....y es durillo pero bueno...tiempo al tiempo !!!
Progresos del Unai y comparación con sus hermanos:::

IAN -> Peso - 8,100 Kg. Talla - 72,5 cm. PC - 46 cm.
AINA -> Peso - 7,240 Kg. Talla - 67 cm. PC - 44 cm.
UNAI -> Peso - 8,350 Kg. Talla - 70 cm. PC - 46,5 cm.

Así que de unas cosas mas y de otra menos je je je.....perfectos los 3 !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada