26 agosto 2013

Información pediatra añito Unai

No queria ponerlo en el post de su cumpleaños asi que abrimos otro nuevo para introducir los aumentos de mi chiquitin y ya de paso dejar los de sus hermanos.
Todo genial en la visita a la padiatra,mi niño come de todo,sigue tomando teta y despertándose por la noche,para variar,me tiene molidita la espalda,voy algo cansada,pero buenooooo.......es lo que hay y siempre intento pensar en positivo,es que esto es temporal y que crecen muy rápido y después me quejaré porque no me necesitarán,así que a aprovechar lo que se pueda.
Y como último,dejamos el crecimiento.

IAN -> Peso - 10,500 Kg Talla - 79 cm.  PC - 48 cm.
AINA -> Peso - 8,750 Kg Talla - 76,5 cm. PC - 46 cm.
UNAI -> Peso - 10,060 Kg Talla - 78 cm. PC - 49 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario